Corre: vigila tu casa con esta YI (Xiaomi) por menos de 20 euros

Yi Home Camera

¿Llevas tiempo pensando en hacerte con una cámara de vigilancia pero no te decides? Este es el empujoncito que necesitabas. La famosísima cámara YI, marca que opera bajo el paraguas y ecosistema de Xiaomi, anda ahora de promoción, con una rebaja que la deja en solo 18,99 euros. Pasa, entérate de todo y hazte con una ya.

YI Home Camera 1080p, un éxito de ventas 

A la hora de pensar en una cámara de vigilancia, una de las opciones más interesantes que podemos tener sobre la mesa es la famosa YI Home Camera 1080p. Se trata de un modelo que cumple, como siempre, la gran premisa de los productos de Xiaomi: calidad interesante a precio realmente ajustado.

Con esta buena combinación, la cámara de seguridad de YI Technology, marca que se integra dentro del ecosistema Xiaomi, ha sabido hacerse un gran hueco entre las opciones de este segmento y si no lo crees, solo tienes que echar un ojo a las miles de valoraciones positivas que el equipo colecciona hoy en día en Amazon.

La YI Home Camera ofrece grabación de videos a 1080p a 20 fotogramas por segundo, con una lente gran angular de 110° con zoom digital de 4 aumentos. Dispone además de 8 LEDs infrarrojos ajustables para visión nocturna y una luz de estado que puede deshabilitarse si así lo prefieres (por ejemplo, si la usas en la habitación en la que duermes, para que así no te moleste).

Yi Home Camera

Cuenta con detección de movimiento (gracias a inteligencia artificial), con alertas de aviso que puedes recibir en la app de tu teléfono y por  supuesto personalizar, ajustando la sensibilidad y frecuencia. También incluye detección de llanto de bebé, de manera que, aunque no es su principal función (en el sentido de que no es un vigilabebés), también puede ayudarte en esta tarea. Integra micrófono y altavoz, permitiéndote recibir y transmitir audio alto y claro con los modos walkie-talkie (solo un lado puede hablar y escuchar cada vez) o teléfono (ambas partes pueden hablar y escucharse simultáneamente) según tu necesidades.

Cámara Yi

En cuanto al almacenamiento, la cámara Yi Home ofrece dos opciones: en la nube (aunque solo gratuito durante siete días en YI Cloud, con todos los videos de la actividad detectada) y local, a que la cámara también admite tarjetas microSD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.

Ahora más barata

Hasta mañana domingo 26 de abril tienes la posibilidad de hacerte con la cámara de Xiaomi a un precio aún más barato que el habitual. Si coste oficial es de 24,99 euros (que no está nada mal para las opciones y rendimiento que ofrece), pero ahora se puede bajar hasta los 18,99 euros con el empleo de un código descuento.

Ver Yi Home Camera 1080p

Lo único que tienes que hace es seguir el enlace que te dejamos sobre estas líneas en el botón azul, añadir la Yi Home a tu cesta y proceder con los pasos habituales de compra (elección de dirección de envío, modalidad, etc.). Cuando llegues a la sección de pago, en la sección «Más opciones de pago» introduce el código YIHOME24 en «Cheques regalo y códigos promocionales» y haz clic en Aplicar. Un saldo promocional de 6 euros se añadirá a tu cuenta.

Ya solo debes continuar con el proceso normal de compra y verás cómo en el resumen total aparece la cámara a 18,99 euros. Feliz chollo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.