¡Mínimo histórico!: Llévate estos auriculares Anker por menos de 40 euros

Soundcore Life Note 3S de Anker

Puede que te gustara eso de ir por la calle luciendo el cable de tus auriculares, pero desde que los fabricantes de smartphones decidieron acabar con el conector Headphone Jack, para escuchar música en con el móvil hay que usar sí o sí unos auriculares sin cable. El mercado tiene una gran oferta de auriculares inalámbricos True Wireless. Los hay enfocados al diseño, a la calidad de sonido, la cancelación de ruido o incluso la comodidad. Los auriculares que están hoy de oferta apuestan por la ergonomía, aunque no renuncian a un buen sonido. Y, además, hoy los puedes adquirir a un precio realmente increíble.

Soundcore Life Note 3S de Anker con un descuento del 43%

¿Pasas muchas horas al día con los auriculares puestos? ¿Realizas bastantes videollamadas y necesitas que se te escuche de forma nítida? Pues echa un vistazo a esta oferta de hoy, porque puede que estos auriculares inalámbricos se adapten perfectamente a tus necesidades.

Durante el día de hoy, los auriculares Anker Soundcore Life Note 3S están de oferta en Amazon. Suelen tener un precio recomendado de unos 69,99 euros. No obstante, hoy te vas a poder hacer con ellos por únicamente 39,99 euros, lo que significa un descuento del 43%. Mirando los registros, podemos confirmar que es el precio mínimo al que ha estado este pack de auriculares.

Ver oferta en Amazon

Características de los auriculares Life Note 3S

Soundcore Life Note 3S

Este modelo de Anker está diseñado para que puedas usarlo durante horas sin llegar a percibir molestias en el oído. Su sistema de acolchado permite adaptarse muy bien a la forma del canal auditivo.

Además, estos auriculares cuentan con un buen sonido tanto por su intensidad como por sus graves, gracias al uso de diafragmas de 13,4 milímetros con tecnología BassUp.

Si haces muchas llamadas y necesitas tener un buen micrófono para captar tu voz, estos auriculares de Anker disponen de 4 micrófonos en total. Gracias a ellos y a los sistemas de cancelación de ruido, te escucharán de forma clara y sin distorsiones.

Respecto a la autonomía, los Anker Soundcore Life Note 3S tienen una autonomía de 5 horas ininterrumpidas con una sola carga. No obstante, el estuche tiene capacidad para unas 35 horas en total. Gracias al sistema de carga rápida, los auriculares pueden dar una hora de autonomía en solo 10 minutos de carga. Vamos, que si realizas alguna que otra pausa y colocas los auriculares en su base, puedes usarlos sin problemas durante todo el día.

Por si fuera poco, este modelo también cuenta con su propia aplicación para terminales móviles para ecualizar el sonido. Si no te gustan tanto los graves y buscas una configuración más equilibrada, vas a poder hacer el ajuste sin ningún problema.

El enlace a Amazon que aparece en este post es un link de afiliación. El Output podría recibir una comisión si se realiza una compra a través de él, aunque esto no afectará al precio que pagues por el artículo. La decisión de incluir el enlace se hace por criterios editoriales y sin atender a ningún tipo de peticiones a las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.