Amazon tiene todos estos productos de Apple en oferta

Un iPhone, un iPad, un MacBook Air o incluso los AirPods Pro los vas a poder encontrar a precios muy atractivos sin necesidad de esperar al Prime Day de Amazon. Porque a veces esperar puede resultar menos interesante que hacer con alguna de estas ofertas en productos Apple que, si ya eres usuario de la compañía, seguro te atraen.

El iPhone 12 que todos quieren

El iPhone 12 es el teléfono más popular de la compañía en estos momentos, mucho más que el modelo Pro por más que este tenga una tercera cámara y alguna que otra mejora a nivel de hardware. Y lo cierto es que es algo totalmente comprensible, porque es un teléfono que no sólo ofrecen un gran rendimiento gracias a su procesador Apple A14 Bionic, también una gran autonomía y unas cámaras que con un sensor angular y gran angular dan mucho juego en todo tipo de fotografías y especialmente en grabación de vídeo donde Apple casi que no tiene rival.

Por lo demás, el iPhone es uno de esos productos tecnológicos que no necesita presentación ni tampoco muchas explicaciones de todo lo que puede llegar a ofrecer. Y eso que no es perfecto, pero cuando está con un descuento como este, lo cierto es que si andábamos pesando en adquirir uno, resulta mucho más complicado resistirse. Así que, si tú llevabas tiempo queriendo un iPhone 12, ahora puede ser el momento de aprovecharlo.

Ver oferta en Amazon

iPad de 2020, más que un complemento

Para algunos usuarios el iPad es más bien un complemento a sus ordenadores portátiles o sobremesa, un dispositivo con el que básicamente consumen contenido y realizan tareas más sencillas durante su día a día.

Sin embargo, el iPad puede ser mucho más. Es cierto que son los modelos Pro los que más ofrecen en ese sentido, pero el iPad de 2020 destinado a temas de educación puede llegar a ser mucho más que un simple complemento. Ahora y cuando se lancen las nuevas versión del sistema operativo iPadOS 15.

¿Por qué? Pues para empezar, el chip que incorpora este iPad es el A12 Bionic y eso le asegura el poder optar a todas las novedades que vimos durante el evento de desarrolladores de este año. Eso significa poder optar a Universal Control, Live Text, etc. Así que vas a tener un dispositivo muy capaz por un precio que ahora está también rebajado.

Ver oferta en Amazon

El mejor Mac con chip M1

Sabemos que aquí habrá opiniones de todo tipo, pero nosotros creemos firmemente que el MacBook Air con chip M1 es en la actualidad el equipo de Apple más interesante de todos los que cuentan con su propio procesador.

¿Por qué decimos eque el MacBook Air es el mejor Mac con chip M1? Pues es muy fácil. Para empezar está el factor precio, por lo que cuesta el rendimiento que ofrece es brutal. Ahora que, además, te lo puedes llevar con un 180 euros de descuento es que prácticamente ni habría que pensárselo mucho.

Aunque parezca poca máquina, lo cierto es que el trabajo realizado por la compañía con su procesador permite a este MacBook Air en su configuración base el realizar tareas que otros equipos basados en Intel y que costarían dos y hasta tres veces más no podrían hacer igual.

De verdad, es sorprendente lo bien que funciona y no sólo para temas de edición de vídeo, donde manejar contenido 4K es algo que hace sin despeinarse. También para la edición de fotos y otras tareas exigentes. Si a eso le sumas una batería y consumo energético super optimizado, está claro que ahora es el momento de hacerte con un nuevo Mac o con tu primer Mac, porque no te vas a arrepentir.

Ver oferta en Amazon

AirPods Pro, redondea tu experiencia Apple

Los auriculares true wireless de Apple son más caros que otras opciones disponibles ya en el mercado, pero si eres usuario de la marca, entonces son la mejor forma de redondear la experiencia. En el caso de los AirPods Pro, además, te llevas el modelo más avanzado con permiso de los AirPods Max que por su diseño tipo diadema son otra cosa completamente.

Sobre los AirPods Pro sólo decir que la calidad del sonido, el sistema de cancelación de ruido e incluso los micrófonos para cuando realizas una llamada o videoconferencia hacen que se te escuche con bastante claridad. Pero ahora mismo dos de los principales motivos para apostar por ellos son:

  • Integración con los sistemas operativos de la compañía. Sí, el poder configurarlos tan rápidamente con un iPhone, iPad o Mac y aprovechar características como el cambio automático de dispositivos es toda una ventaja para usuarios muy metidos en el ecosistema
  • Sonido espacial con todo el boom que está habiendo referente al sonido el poder disfrutar de características como estas, como la que propone Dolby Atmos, etc., es muy interesante. Por eso los auriculares de Apple son tan interesantes a pesar de su precio

En resumen, que al precio de salida puede que cueste un poco más el pensar hacerse o no con uno de ellos, pero cuando puedes ahorrar 80 euros prácticamente la cosa cambia.

Ver oferta en Amazon

Por qué adelantarse al Prime Day

El próximo 21 y 22 de junio, la semana próxima, serán los Prime Day de Amazon y ya sabemos que habrá importantes descuentos. Aún así, puede que sea mucho más interesante hacerse ahora con estos productos de Apple.

Los dispositivos de la compañía de la manzana no suelen tener descuentos y sólo Amazon suele ofrecerlos de forma recurrente. Encontrar mejores ofertas en Prime Day será complicado y lo que sí puede suceder es que te arriesgues a que se agoten y tarde en llegar o que directamente el descuento no sea el mismo y sí menor.

Por eso, si a todo esto se suma tu necesidad de renovar equipo, puede que ahora sea el momento de hacerlo. Porque ahorrarte hasta 180 euros es algo que no todos los días uno puede decir que logrará al comprar un producto Apple.

Los enlaces de esta oferta forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión con sus ventas (sin que influya nunca en el precio que tú pagas). Por supuesto, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.