Llévate uno de estos auriculares en oferta por Prime Day

Hoy en día muchos preferimos escuchar música a través de nuestros auriculares en lugar de usar los altavoces de toda la vida. De esta forma, podemos disfrutan donde y cuando queremos de ella, ya sea haciendo deporte, mientras vamos en el transporte público y en nuestra propia casa sin molestar a nadie. Si estabas buscando el momento para comprarte unos nuevos auriculares, ese día a llegado gracias a las ofertas del Amazon Prime Day. Prepárate porque este listado viene bien cargado.

Mejores auriculares por menos de 50 euros

Si no quieres gastar demasiado, gracias a los descuentos de este Prime Day de Amazon podemos encontrar algunos modelos interesantes de audífonos por menos de 50 euros. Vamos con ellos.

Xiaomi Mi True Wireless

El primer modelo con oferta del que queremos hablarte, y uno de los más económicos de esta recopilación, son los Xiaomi Mi True Wireless. Unos audífonos in-ear que cuentan con Bluetooth 5.0 y protección IPx4 contra el sudor. Disponen de una superficie táctil sobre la que podremos interactuar con ellos para cambiar de canción, pausar y otras funciones interesantes. Su autonomía, según el fabricante, es de un total de 150 horas de uso, teniendo en cuenta la batería de su caja de transporte.

COMPRA LOS Xiaomi Mi True Wireless EN OFERTA POR PRIME DAY AQUÍ

Precio habitual: 19,99 euros

Precio con oferta Prime Day: 16,54 euros

SoundPEATS Force Pro

Por otro lado, si quieres algo con mayor sujeción y seguridad, están estos SoundPEATS Force Pro. Como te podrás imaginar, este modelo está más pensado para realizar actividades deportivas y, de ahí, que cuentan con protección IPX5. Disponen de Bluetooth 5.0, una autonomía de 30 horas de uso, cancelación de ruido y compatibilidad con sonido APTX HD Estéreo.

COMPRA LOS SoundPEATS Force Pro EN OFERTA POR PRIME DAY AQUÍ

Precio habitual: 42,99 euros

Precio con oferta Prime Day: 27,99 euros

Soundcore de Anker Life A1 TWS

Siguiendo con ofertas interesantes nos encontramos con los Soundcore de Anker Life A1 TWS. Unos auriculares de tipo botón In-ear, que cuentan con una autonomía de unas 35 horas de uso y protección IPX7. Su caja de carga incorpora puerto USB-C con carga rápida. A través de su app de control podremos personalizar el sonido a nuestro gusto en el smartphone.

COMPRA LOS Soundcore de Anker Life EN OFERTA POR PRIME DAY AQUÍ

Precio habitual: 59,99 euros

Precio con oferta Prime Day: 35,99 euros

Marshall Major III Wired

Pasando a los audífonos de diadema, hay una oferta de estos Marshall Major III Wired, un modelo de este fabricante que siempre apuesta por el diseño en sus equipos. Estos auriculares poseen un peso muy ligero de 186 gramos. Existe un modelo con cable, que es el que cuenta con descuento por el Prime Day, y otro con conectividad Bluetooth.

COMPRA LOS Xiaomi Marshall Major III Wired EN OFERTA POR PRIME DAY AQUÍ

Precio habitual: 59,24 euros

Precio con oferta Prime Day: 40 euros

Sony WH-CH510

Otro de los fabricantes más conocidos en el sector de los auriculares es, sin lugar a dudas, Sony. Este modelo son los Sony WH-CH510, unos audífonos de diadema económicos pero con el sonido de calidad que suele ofrecer este fabricante. Dispone de Bluetooth y una autonomía de unas 35 horas de uso. Podremos comprarlo en color azul, blanco o negro, estando todos en oferta en estos momentos.

COMPRA LOS Sony WH-CH510 EN OFERTA POR PRIME DAY AQUÍ

Precio habitual: 50 euros

Precio con oferta Prime Day: 29 euros

Mejores auriculares por menos de 100 euros

Subiendo un poco en precio podemos encontrar algunas opciones más interesantes. En este apartado hemos recopilado los mejores auriculares en oferta por menos de 100 euros.

Anker Soundcore Liberty Air 2

Repitiendo fabricante, nos encontramos con el modelo Soundcore Liberty Air 2 de Anker. Estos audífonos poseen la estética de bastoncillo, muy similar a la de los Airpods de Apple, y estarán disponibles en blanco o negro. Cuentan con una autonomía de unas 28 horas. A través de su app de control podremos regular diferentes aspectos relacionados con el audio desde nuestro teléfono.

COMPRA LOS Anker Soundcore Liberty Air 2 EN OFERTA POR PRIME DAY AQUÍ

Precio habitual: 89,99 euros

Precio con oferta Prime Day: 55,99 euros

Jabra Elite 75t

Otro modelo muy interesante son los Jabra Elite 75t, de los que ya te contamos todo lo que necesitabas saber y nuestra experiencia en nuestro análisis en YouTube. Este modelo de auriculares de botón posee cancelación de ruido activa y una autonomía que, según el fabricante, debería prolongarse hasta 24 horas de uso. Si quieres conocer muchos más detalles sobre estos auriculares, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro análisis.

COMPRA LOS Jabra Elite 75t EN OFERTA POR PRIME DAY AQUÍ

Precio habitual: 179,99 euros

Precio con oferta Prime Day: 99 euros

Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro

Una vez más en esta selección nos encontramos con unos audífonos de Anker. Este es el modelo Soundcore Liberty Air 2 Pro, disponen de una batería de larga duración, app de control a través del smarphone y cancelación de ruido activa. Si quieres conocer todo acerca de él y nuestra experiencia, puedes echarle un ojo al análisis completo en nuestro canal de YouTube.

COMPRA LOS Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro EN OFERTA POR PRIME DAY AQUÍ

Precio habitual: 129,99 euros

Precio con oferta Prime Day: 89,99 euros

Mejores auriculares por menos de 200 euros

Por último, y siendo los de mayor precio de esta recopilación de descuentos por el Prime Day, le toca el turno a aquellos auriculares con un coste por debajo (casi todos) de los 200 euros.

Sony WF1000XM3

Uno de los modelos más conocidos en el sector de los audífonos In-ear son los Sony WF1000XM3 que, por suerte, tienen un descuento interesante en este Prime Day. Cuentan con cancelación de ruido activa, son compatibles con los asistentes inteligentes de Amazon y Google e incorporan una autonomía de 32 horas de uso gracias a su estuche de transporte. Pásate por nuestro análisis en vídeo para conocer todos los detalles sobre estos auriculares.

COMPRA LOS Sony WF1000XM3 EN OFERTA POR PRIME DAY AQUÍ

Precio habitual: 156,97 euros

Precio con oferta Prime Day: 137,50 euros

Apple AirPods Pro

AirPods Pro

Y si el anterior modelo no necesitaba presentación, estos tampoco es necesario que lo hagamos. Se trata de los Airpods Pro de Apple, unos auriculares con cancelación de ruido activa, un tamaño y peso muy reducido y una autonomía de aproximadamente 24 horas de uso. Además, como sucede con el resto de dispositivos de la marca, se integra muy bien entre los productos de Apple, permitiéndonos cambiar rápidamente entre todos ellos.

COMPRA LOS Apple AirPods Pro EN OFERTA POR PRIME DAY AQUÍ

Precio habitual: 279 euros

Precio con oferta Prime Day: 188,99 euros

Sony WH1000XM3

Por último, y repitiendo nuevamente un modelo de Sony, tenemos a los WH1000XM3, otro gran conocido entre los audífonos de diadema. Disponen de cancelación de ruido activa, son extremadamente cómodos para usarlos durante largas sesiones de uso y, además, gracias a su batería de larga duración, podremos hacerlo por hasta 30 horas seguidas (si es que podemos llegar a tanto sin dormir). Son compatibles con Alexa y Google Assistant y, por supuesto, disponen de una de las mejores calidades a nivel de sonido del mercado de auriculares inalámbricos.

COMPRA LOS Sony WH1000XM3 EN OFERTA POR PRIME DAY AQUÍ

Precio habitual: 239,23 euros

Precio con oferta Prime Day: 205 euros

Después de haber visto los productos que hemos recopilado en este artículo, no te olvides que puedes echar un ojo a todas las ofertas del Prime Day en nuestra página dedicada a todas las ofertas que se pueden encontrar en esta promoción temporal.

LAS MEJORES OFERTAS DEL PRIME DAY AQUÍ

Todos los enlaces que puedes ver en esta oferta forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión con sus ventas (sin que influya nunca en el precio que tú pagas). Por supuesto, la decisión de publicarlos se ha tomado libremente bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.