Oferta: Esta báscula inteligente está al mínimo por menos de 13 euros

Bascula eufy C1

Septiembre está a la vuelta de la esquina y eso supone para muchos el retomar buenos hábitos o arrancar nuevos propósitos relacionados con la salud y el autocuidado- Si es tu caso y entre tus objetivos está el controlar tu peso, que sepas que ahora te va a resultar mucho más fácil y sencillo con esta báscula inteligente de oferta en el escaparate de Amazon. No la dejes escapar porque anda al mínimo.

Báscula inteligente de eufy

La marca eufy ha demostrado con el tiempo contar con un catálogo bastante bien nutrido de productos. Ya hemos visto por aquí diferentes tipos de gadgets destinado s para el hogar en el que no faltan cámaras de vigilancia, robots aspiradores y, como ahora nos ocupa, básculas inteligentes. Concretamente el modelo protagonista de nuestra oferta hoy es el Smart Scale C1, una propuesta de diseño atractivo y minimalista, en acabado cristal combinado con blanco, que seguro que encajará en cualquier baño o dormitorio en el que quieras colocarlo.

Ver oferta en Amazon

Mäs allá de su aspecto, lo interesante, claro, está en sus prestaciones. El peso es capaz de ofrecerte hasta 12 datos de medidas diferentes de tu cuerpo, incluyendo porcentaje de grasa corporal, BMI, músculo, agua o masa ósea, entre otra información. Para ello hace uso de dos grandes sensores de gran precisión, garantiza la marca, que se encargan de hacer las mediciones lo más ajustadas posibles.

Bascula eufy C1

Con posibilidad de registrar hasta 16 perfiles diferentes que detectará automáticamente (podrá usarla por tanto toda la familia, incluso las más numerosas), se complementa con una aplicación para el móvil, Eufy Life, en la que se registrarán todas las mediciones para guardar así un historial que puedas consultar cuando desees. Igualmente se integra con otras apps para que tengas todo unificado donde prefieras, siendo compatible con Google Fit, Fitbit App o Apple Health.

La báscula, que funciona gracias a tres pilas AAA y que cuenta con garantía de 15 años, se encuentra ahora de rebaja en Amazon, alcanzando además su precio mínimo histórico.

Más barata que nunca en Amazon

La báscula de eufy ha pasado por precios muy (pero que muy) diversos en Amazon, pero de un tiempo a esta parte parecía estar estabilizándose en un coste medio de unos 20 euros. Eso ahora ha cambiado y es que después de una subida brusca que tuvo recientemente, acaba de bajar hasta su coste mínimo, plantándose en los 12,80 euros.

Una cantidad muy baja para una báscula completa y que ofrece un buen rendimiento general, siendo además vendida y enviada por Amazon España -con la ventaja que eso supone, tanto en rapidez de entrega como a la hora de devolverla en caso de que no te convenza una vez la veas o tengas cualquier tipo de problema.

app-bascula-eufy

Si estás ya convencido de hacerte con ella, no te lo pienses mucho: los mínimos no suelen durar mucho tiempo y su coste podría subir en cualquier momento. Si la compras en las próximas 6 horas (aproximadamente) la tendrás mañana mismo en casa para estrenar. ¿A qué estás esperando?

 

El enlace a Amazon España que aparece en este artículo cuenta con link de afiliación. El Output podría por tanto recibir una pequeña comisión si se realiza una compra a través de él sin que  esto afecte al precio que tú pagas por el producto. La decisión de incluir el enlace se hace por criterios editoriales, sin atender a ningún tipo de peticiones a las marcas mencionadas y con la buena intención de que lleves una vida saludable.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.