Las mejores baterías portátiles se ponen de ofertón por Black Friday

Hace poco te hablamos de la llegada a España de una de las mejores baterías portátiles de Bluetti, pero no es la única buena noticia que tenemos que darte sobre la marca. La compañía también ha decidido apuntarse al Black Friday, ofreciéndonos la oportunidad de hacernos con sus mejores modelos a precio de locos. Echa un ojo, elige el tuyo y dale caza antes de que la oferta acabe.

Antes de mostrarte todos los equipos en descuento debes saber una cosa: las rebajas estarán disponibles hasta el próximo 30 de noviembre. Tenlo en cuenta.

Bluetti EB55 y EB70

Arrancamos con las propuestas que se quedan más baratas en el catálogo y también las más compactas para su transporte. La unidad EB55 disfruta de una potencia de 700W y una batería con una capacidad de 537 Wh mientras que el EB70 sube el listón hasta los 1000 W y los 716 Wh. No son los únicos equipos compactos de la casa (aunque sí los más recientes). El Bluetti AC50S se apunta a los 300 W con una batería de iones de 500 Wh.

Bluetti

¿Qué tal los precios? Pues ambos equipos bajan 110 euros, de forma que el EB55 se queda en los 549 euros y el EB70 en 649 euros.

Bluetti EB55 en oferta Bluetti EB70 con rebaja

EB150

Dentro de la familia EB tenemos también, como ya sabes, el modelo EB150. Con 1.000W de potencia, se trata de un modelo muy popular ya que es perfecto para llevar con nosotros por ejemplo de camping o como elemento de seguridad a tener guardado en casa ante un apagón inesperado y muy prolongado -ahora con el mal tiempo puede ser algo a tener en cuenta.

Bluetti

La batería del EB150 es de 1.500 Wh y es compatible además con los paneles solares de la marca, convirtiéndose en una de sus características más atractivas de su ficha técnica y que permitirá cargarla en unas cuatro horas y media.

En cuanto a la rebaja, no es cualquier oferta: estamos hablando de un recorte de 400 euros, quedándose en 999 euros. Si le tenías el ojo echado, el momento es este.

Bluetti EB150 en oferta

EB240

El siguiente en la lista con rebaja que no puedes perderte es el EB240. Viene a ser una versión vitaminada del EB150 y eso se traduce en una generosa batería de 2.400 Wh de capacidad. Lo más distintivo de este modelo es que está especialmente preparado para aguantar temperaturas extremas, siendo capaz de hacer frente a entornos de hasta menos 20 grados, por lo que es ideal parece determinadas situaciones en las que otros equipos no podrían rendir bien.

Bluetti

Al igual que su hermano, también aquí tenemos una caída de precio de 400 euros, pudiendo adquirir el equipo por 1.399 euros.

Compra el Bluetti EB240 con descuento

Bluetti AC200P

Por último tenemos a la pequeña bestia AC200P. Con nada menos que 2000 W de potencia, que se dice pronto, la unidad alberga una batería de larga duración LiFePO4 de 2000Wh de capacidad, aguantando de 3.500 ciclos de carga.

Bluetti

Disfruta de un total de 13 conectores y disfruta de una prestación muy interesante a tener en cuenta: es compatible con los paneles solares de hasta 700W de la firma, abriéndote así un abanico mucho más amplio de posibilidades. Más ahora, que gracias al Black Friday baja su precio 300 euros, colocándose una etiqueta de 1.699 euros.

Compra la Bluetti AC200P más barata

¿Ya has elegido tu oferta favorita?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.