Oferta del día en Amazon: esta cámara de vigilancia 360º se pone a tiro

YI Technology - Yi Dome Camera X

En los últimos años la revolución móvil ha traído como sorpresa que podamos acceder a dispositivos inalámbricos de una forma masiva, adquiriendo productos que parecían reservados al entorno puramente profesional. Es el caso de la domótica y las cámaras de vigilancia, que prácticamente se han transformado en un juguete para niños que podemos manejar a distancia como si fueran videojuegos.

Una cámara para mirar en cualquier dirección

Una prueba de ello es este modelo de Yi llamado Dome Camera X, que tiene Amazon en oferta y a uno de sus mejores precios de siempre, y que nos va a permitir poner bajo vigilancia cualquier estancia de la casa que necesitemos tener siempre disponible: desde la cuna del niño que duerme en la habitación de al lado hasta un acceso por el que no queremos sorpresas cuando nos marchamos de casa.

Como os decimos, tenéis esta cámara a uno de sus mejores precios de siempre y con un descuento del 15% que deja su coste en 35,69 euros, respecto de los 41,99 que suele tener, y con fecha de entrega prácticamente inmediata a lo largo de la actual semana.

Eso sí, a diferencia de otros modelos, nos encontramos ante una cámara preparada para interiores, por lo que no probéis a colocarla en un jardín o zona donde pueda sufrir las inclemencias del tiempo, no sea que la terminéis destrozando. En el caso de que estéis buscando un modelo capaz de resistir la humedad, las salpicaduras de líquido e incluso el polvo y la lluvia más pertinaz, entonces tendréis que recurrir a otros modelos catalogados como de exteriores.

Características de la Dome Camera X

Su principal característica es que no deja un solo ángulo por vigilar, ya que es capaz de girar su eje (tanto horizontal como verticalmente) para mostrar cualquier punto de la estancia donde la hayamos colocado. Eso la convierte en una opción perfecta para tener a la vista amplios espacios dentro de la casa, lo que nos ahorrará tener que comprar más de una cámara de vigilancia.

YI Technology - Yi Dome Camera X

Es capaz de emitir imágenes en tiempo real, con resolución 1080p y 20 fotogramas por segundo, más que suficientes para ver lo que ocurre, y dispone de zoom digital 4X así como 8 luces LED invisibles que nos permiten ver todo lo que ocurre en la oscuridad, por la noche.

Otra de las ventajas que tiene es que, en caso de que queramos que no vigile, podremos ocultar la cámara bajo una carcasa plegable que impide que capture nada, de esta forma nos quedamos más tranquilos de que en ciertos momentos nadie nos podrá ver… aunque se trate de intrusos no deseados.

Obviamente toda la actividad podremos controlarla desde la pantalla del smartphone, no solo para ver qué ocurre y comunicarnos con la voz, sino que de forma automática es capaz de detectar formas humanas y enviar notificaciones en el momento en que se producen. Es más, es posible crear escenas (hasta ocho) con encuadres concretos que podemos memorizar, para que por intervalos de tiempo siempre mire en la dirección que más necesitemos vigilar.

Podemos almacenar los saltos de cámara en una tarjeta microSD (hasta 128GB) dentro de la propia cámara, o en la nube gracias al servicio de la compañía (YI Cloud) pero que tiene un coste mensual. Aunque es un inconveniente siempre eso de tener que pasar por caja, al final es lo mejor para llevar con nosotros todas las alertas que se hayan producido en los últimos meses.

Ver oferta en Amazon

 

El enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de publicarlo y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.