El Echo Show 5 reacondicionado por 39,99 euros es un excelente regalo de Navidad

Echo Show 5

Amazon está ofreciendo su asistente inteligente con pantalla de 5,5 pulgadas con un precio extremadamente interesante, ya que además del suculento descuento que disfruta la pantalla inteligente, el gigante tiene unidades reacondicionadas con completa garantía a un precio todavía más reducido.

Un Echo Show 5 por menos de 40 euros

Echo Show 5

Con un precio oficial de 89,99 euros, el Echo Show 5 disfruta de un 56% de descuento gracias a esta opción de unidad reacondicionada. Para aquellos que anden con dudas, los productos reacondicionados de Amazon son unidades perfectamente funcionales que han pasado la revisión de la propia Amazon para garantizar el funcionamiento y el estado del producto, recibiendo un año de garantía.

Como resultado, podrás optar a un excelente accesorio para tu casa domotizada y para mucho más por sólo 39,99 euros, un precio espectacular que difícilmente se volverá a repetir. Las unidades llegarán a los almacenes de Amazon a partir del 13 de diciembre, y se enviarán entre el 18 y el 20 de diciembre, por lo que llegará a tiempo para regalar en Navidad.

Ver oferta en Amazon

¿Qué puedo hacer con un Echo Show 5?

Disponer de un altavoz inteligente con pantalla te permitirá hacer muchas cosas. Para empezar, tendrás a tu disposición el asistente de Alexa, al que poder solicitar cualquier cosa y obtener los resultados de una manera visual a través de su pantalla de 5,5 pulgadas.

Además, gracias a esa pantalla, podrás utilizar el dispositivo como marco de fotos, revisando los álbumes que tengas almacenados en Amazon Fotos. También, como función muy interesante, podrás realizar videollamadas llamando a otros usuarios con cuentas de Alexa, por lo que podrás hablar con otro familiar que tenga otro Echo Show 5 por casa. Y si te preocupa la privacidad, podrás ocultar la cámara con la pestaña física que se incluye, además de desactivar la cámara y el micrófono pulsando sólo un botón.

Ver oferta en Amazon

Un regalo muy original para Navidad

Echo Show 5

Teniendo en cuenta todas estas funciones, puede que este Echo Show 5 sea un accesorio muy interesante para regalar a familiares y amigos, por lo que quizás esta oferta sea justo lo que estabas esperando para dar el salto. “Alexa, compra papel de regalo”. Eso sí, vas a tener que envolverlos tú mismo.

 

Nota: este artículo contiene enlaces que pertenecen al programa de Afiliados de Amazon pero la decisión de incluirlos se ha tomado bajo criterios puramente editoriales. 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.