Estrena mando Pro para Switch con esta oferta de poco más de 20 euros

Mando switch ECHTPower

Si sueles jugar bastante en el modo TV con tu Nintendo Switch, sabrás que no hay nada más cómodo que contar con un gamepad para poder jugar adecuadamente frente a la TV. Los Joy-cons resultan bastante incómodos cuando se fusionan con el adaptador para mando, así que, si estás buscando un gamepad con el que poder jugar tranquilamente, esta podría ser la oferta que estabas buscando.

Un gamepad Pro para Nintendo Switch

Mando switch ECHTPower

En el mercado vamos a encontrar muchas soluciones para Nintendo Switch, pero esta con la que nos topamos hoy es especialmente llamativa por su excelente precio y sus funciones. Fabricado por ECHTPower, este controlador ofrece prácticamente todo lo que encontramos en el mando Pro Controller oficial de Nintendo Switch.

Con un giroscopio de 6 ejes integrado, podremos realizar movimientos girando el mando, pudiendo también disfrutar de un sistema de vibración doble que podremos ajustar en 4 niveles de intensidad.

Ver oferta en Amazon

No tendrás que levantarte del sofá

Una de las características que más llaman la atención en este modelo es que el mando es compatible con la función de reposo de la consola, por lo que podremos encenderla desde el controlador sin necesidad de levantarnos y pulsar el botón de encendido. Esto es algo que muchos modelos del mercado no ofrecen, y es precisamente una función muy demandada por aquellos que juegan en la TV y tienen colocada la consola en un lugar recóndito.

Con varios botones programables

Mando switch ECHTPower

Otra de las ventajas que ofrece este mando es que cuenta con botones programables en la zona inferior, por lo que podremos definir las funciones de los mismos (o desactivarlas) para disponer de accesos directos que nos permitan reaccionar antes en los juegos.

Pero si quieres rapidez, el modo turbo te permitirá configurar tiempos de repetición de pulsaciones extremadamente rápidos, por lo que podrás obtener ventaja a la hora de disparar o accionar determinados botones.

Ver oferta en Amazon

Una oferta que va a desaparecer

Mando switch ECHTPower

Esta oferta publicada en Amazon tiene las horas contadas, ya que se trata de una oferta flash a la que sólo le quedan unas horas de vida. Con esta promoción, podrás conseguir el mando de ECHTPower por sólo 23,83 euros (un 32% de descuento respecto a su precio oficial), por lo que nos parece una oportunidad fantástica para poder conseguir un mando inalámbrico para tu Nintendo Switch.

Recordemos que incluye funciones tan claves como el giroscopio y la posibilidad de encender la consola remotamente, así que es muy posible que no encuentres nada mejor con un precio inferior.

Esta oferta ha sido seleccionada por el equipo editorial de El Output. En ningún momento se nos ha ofrecido como propuesta publicitaria, y lo único que se incluye es un enlace que forma parte del programa de afiliados de Amazon, por el cual recibimos una pequeña compensación por cada venta realizada. Sabemos que es un rollo jugar con Joy-cons, así que no podíamos evitar recomendar esta comra.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.