El Señor de los Anillos al completo en Blu-ray 4K está de oferta al mejor precio

El señor de los anillos tierra media pack

Edición coleccionista. En formato Blu-ray 4K. El Hobbit y el Señor de los Anillos. ¿Hay algo más que se pueda decir? Así es, estamos hablando del pack Tierra Media, la recopilación definitiva de todas las entregas de El Señor de Los anillos que llegaron al cine, nada menos que 36 discos para disfrutar de una experiencia completa del mundo de Tolkien.

Edición coleccionista Tierra-Media de El Señor de los Anillos

El señor de los anillos tierra media pack

Esta oferta que podemos encontrar hoy en Amazon sitúa al pack al mejor precio histórico que ha tenido Amazon. Con un 15% de descuento, el precio del pack se coloca en los 209,99 euros, una cifra que no está nada mal si tenemos en cuenta que se trata de la versión remasterizada con todos los extras conocidos y que incluye además un libreto de 64 páginas con bocetos de vestuario, fotografías y notas de producción.

Ver oferta en Amazon

¿Qué incluye?

El resumen rápido, este pack te ofrece la trilogía de El Hobbit con Un viaje inesperado, La desolación de Smaug y La batalla de los cinco ejércitos; y la Trilogía de El Señor de los Anillos con La comunidad del Anillo, Las dos torres y El Retorno del rey. Además de las 6 películas (que ya son una buena cantidad de discos, nada menos que 35), se incluye un Blu-ray adicional con extras en los que podremos encontrar conversaciones especiales dirigidas por Stephen Colbert con las que profundizar aún más en los personajes y la historia de la saga. Se trata de un contenido que nace por el 20 aniversario de la trilogía original.

Pero la cosa no termina ahí. También encontrarás 7 postales artísticas inspiradas en cada uno de los títulos, y cajas especiales para cada entrega que podrás colocar de varias maneras diferentes según el plegado que apliques en el packaging. Así podrás exponer las películas de varias maneras, pudiendo encontrar la mejor propuesta para tu estantería de elementos de edición limitada y de colección.

La mejor oferta hasta ahora

Regalos Señor de los Anillos

Con este precio que roza los 200 euros, el pack Tierra-Media consigue colocarse con una etiqueta muy atractiva que los más fans de la saga podrían no rechazar, así que echa un ojo a la oferta y hazte con ella antes de que desaparezca.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.