FIFA 22 y otros juegos en oferta para jugar este fin de semana

FIFA 21

Ya sea por el intenso frío o porque no te han salido planes para este fin de semana, una de las soluciones que nunca fallan son las de proponerte un videojuego para el fin de semana, así que hemos decidido traerte algunas ofertas interesantes con las que poder distraerte en los próximos días.

FIFA 22 por menos de 28 euros (Xbox)

FIFA 22

La oferta más destacada llega de la mano de EA y FIFA 22. El famosísimo simulador de fútbol vuelve a bajar su precio en forma de promoción para la versión Standard de Xbox One, siendo la versión digital que podrás descargar inmediatamente nada más hagas la compra (recibirás el código para canjear tras comprarlo en Amazon). Su precio se queda en unos espectaculares 27,99 euros, por lo que es una oportunidad genial para hacerte con el juego si es que todavía no lo tienes.

Aunque se trata de la versión para Xbox One (la generación anterior), también tienes la opción de conseguir la versión Ultimate por 49,99 euros, lo que te permite tener acceso también a la versión de Xbox Series X|S sin coste adicional, incluyendo además 4.600 FIFA Points que te vendrán de lujo para comprar algún que otro sobre en el modo Ultimate Team. Y ahora que han salido los TOTY… mejor que mejor.

Ver oferta en Amazon

Dark Souls Trilogy (Xbox One)

Posiblemente sea uno de los juegos más desesperantes que existen, pero sus increíbles mecánicas y un mundo que te atrapa por completo con bestias inimaginables han conseguido enamorar a millones de jugadores de todo el mundo. Esta trilogía reúne las tres entregas de Dark Souls para puedas entrar en ese bucle de desesperación constante con la posibilidad de no salir nunca más. ¿Te atreverás?

Ver oferta en Amazon

Resident Evil Village (PS5)

La última gran entrega de Capcom nos llevó a una villa endemoniada que escondía infinidad de secretos. Una aventura increíble que sirve de colofón para una saga reinventada con el excelente motor gráfico que estrenaron en Resident Evil 7. Ponte en la piel de Ethan Winters y logra entender qué está pasando en el pueblo que te tiene atrapado.

Ver oferta en Amazon

Marvel’s Guardians of the Galaxy

Guardians of the Galaxy

Tendrás que ponerte en la piel de Star-Lord para convencer a tus nuevos compañeros y descubrir quién está detrás de los catastróficos acontecimientos que se están dando en toda la galaxia. Y no, no será fácil, pero sí divertido.

Ver oferta en Amazon

Las recomendaciones que proponemos en El Output han sido seleccionadas bajo el criterio del editor, y no esconde ningún tipo de acuerdo publicitario con las marcas. El programa de afiliados de Amazon nos permite obtener beneficios por las compras realizadas sin afectar al comprador, así que supone una manera de generar ingresos para que podamos seguir recomendando este tipo de selecciones que tan bien te vienen para fines de semana tan aburridos como este.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.