Oferta: El Garmin Instinct 2S Solar alcanza su precio mínimo histórico

Garmin Instinct 2S Solar

Si tienes el famoso gen de la aventura, es posible que también hayas pensado alguna vez hacerte con un smartwatch adecuado para registrar tu actividad deportiva —o sustituir el que ya tienes—. El Garmin Instinct 2S Solar es uno de los modelos más ambiciosos que ha lanzado Garmin hasta ahora. Si alguna vez le has echado el ojo, debes saber que hoy lo puedes comprar a un precio realmente atractivo.

¿Qué características tiene el Garmin Instinct 2S Solar?

El Garmin Instinct 2S Solar es la segunda y más reciente versión de esta línea de modelos que tiene la compañía. El modelo está situado un escalón por debajo de los Garmin Fenix, pero Garmin trabaja mucho esta línea para diferenciarla y hacerla atractiva. A nivel de prestaciones son casi idénticos, pero los Instinct ofrecen un diseño diferente, más discreto y con una pantalla en blanco y negro que permite que puedas recargar la batería del dispositivo con la luz solar. Tanto, que tienen una autonomía de batería de 28 días, pero no tendrás que colocarlo en su cargador nunca si lo expones bastante al Sol.

Sensores y monitorización casi sin rival

Garmin Instinct 2S Solar multideporte.jpg

El Garmin Instinct 2S Solar le da un gran repaso a su predecesor en cuanto a prestaciones. Cuenta con un sensor de oxígeno en sangre (SpO2) mejorado, así como con el Garmin Elevate v4, un sensor de pulso óptico realmente avanzado. Gracias a esta combinación de sensores, el reloj es capaz de hacer una estimación de VO2Max, que es la cantidad máxima de oxígeno que el cuerpo puede absorber, transportar y consumir en un tiempo determinado. Esta métrica se utiliza fundamentalmente para medir la progresión a la hora de practicar ciertos deportes.

Perfiles multideporte

Este reloj cuenta con numerosos perfiles que permiten registrar la actividad deportiva. Desde actividades como el HIIT, la escalada o el yoga hasta entrenamientos mucho más severos como el triatlón. El catálogo de deportes compatibles y el seguimiento que el dispositivo hace de cada uno de ellos es sin duda uno de los mejores del mercado.

Calidad de materiales y otras especificaciones

Garmin Instinct 2S Solar

Al igual que ocurre con los Fenix, este modelo cuenta con un certificado de grado militar que asegura la resistencia de sus materiales.

En oferta con un 27% de descuento

Ahora que ya te hemos hablado de todas las posibilidades que te va a dar este smartwatch deportivo, toca hablar de su oferta. En muchas tiendas, este reloj se vende a un precio recomendado de 449 euros, una cifra bastante adecuada teniendo en cuenta la calidad del dispositivo y sus prestaciones. No obstante, en estos momentos, el reloj está disponible en Amazon por 327,98 euros, lo que supone una rebaja del 27%.

Según los datos de precios que hemos analizado, se trata del precio mínimo histórico que se ha alcanzado hasta ahora para el modelo Garmin Instinct 2S Solar de color negro.

Ver oferta en Amazon

El enlace a Amazon España que aparece en este artículo es un link de afiliación. El Output podría recibir una pequeña comisión si se realiza una compra a través de él. Esto no afectará al precio que pagues por el producto. La decisión de incluir el enlace se hace por criterios editoriales y sin atender a ningún tipo de peticiones a las marcas mencionadas.*
*


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.