Oferta del día en Amazon: Smart TV HiSense a su menor precio, para ver el Mundial

Oferta del día en Amazon: Smart TV HiSense a su menor precio, para ver el Mundial

José Luis Sanz

Es de todos sabido que los Mundiales que se celebran cada cuatro años sirven para dos cuestiones esenciales: por un lado conocer a los cracks que van a mandar en el panorama del fútbol mundial durante la siguiente década y, por otro, para tener una excusa por la que comprarnos una nueva televisión ya que es importante poder disfrutar de un evento así con la máxima calidad de imagen posible.

Hay que ver bien a España

Y desde el domingo 20 de noviembre, tomará el relevo el Mundial de Catar donde España se juega demostrar que todavía forma parte de las selecciones favoritas. Ahora bien, ¿ese éxito lo vas a ver en tu vieja televisión HD Ready o en un flamante panel 4K que se acaba de poner a su mejor precio en Amazon?

El caso es que esta Hisense 43A6EG con pantalla de 43 pulgadas y resolución 4K (escalada) acaba de ver reducido su precio hasta situarse en los 274,98 euros, es decir, un 16% de descuento sobre su coste habitual que está fijado enb los 329. Toda una ganga para decorar tu salón, o sala de estar, con una pantalla donde ver el fútbol va a merecer realmente la pena.

También apps en streaming y videojuegos

Además de la resolución, que es uno de los elementos distintivos, también os llevaréis una Smart TV con funciones inteligentes y cantidad de aplicaciones de plataformas en streaming. Tal y como mandan los tiempos, podréis acceder a nombres tan conocidos como Netflix, Prime Video, Disney+, Movistar+, DAZN, etc. Por lo que prácticamente no vais a utilizar los canales de TDT para pasar un buen rato.

Smart TV HiSense.

Esta HiSense dispone de Dolby Vision HDR que mejora hasta 40 veces el brillo y contraste de los tonos negros frente a otras tecnologías de paneles parecidas. El audio, del mismo modo, presume de certificación Dolby Virtual X para ver películas y series con un interesante efecto envolvente. Este modelo de Smart TV, además, es compatible con Alexa por lo que podrás pedirle empezar a ver una película o serie, o reproducir música sin necesidad de tocar el mando a distancia.

Por último, para los gamers de la casa, esta HiSense dispone de un modo Juego que reduce drásticamente el input lag de todo lo que ocurre en pantalla de tal forma que podrás conseguir una superioridad competitiva en esas partidas online que te echas de vez en cuando. Por supuesto, cuenta con Wifi, Bluetooth, conector Ethernet, HDMI y mando a distancia.

Esta oferta la tenéis por tiempo limitado en Amazon por lo que si estáis buscando una pantalla de urgencia para cubrir las necesidades crecientes de algún miembro de vuestra casa, esa Smart TV os va a sacar del apuro con total seguridad.

El enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de publicarlo y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.

¡Sé el primero en comentar!