Amazon tiene el iPhone 12 de todos los colores con súper oferta

iPhone 12 mini

De sobra es conocido que Apple no suele tener descuentos en sus productos nunca, así que una bajada de precio en distribuidores asociados se recibe como agua de mayo. Y eso es justo lo que nos topamos hoy, ya que el iPhone 12 disfruta de un descuento bastante interesante para cualquiera de sus colores y capacidades. Es ahora o nunca.

Hasta 16% de descuento

iPhone 12 Review

El iPhone 12 es el modelo mediano de la familia (recuerda que están los Pro y el Mini) que cuenta con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas con tecnología Super Retina XDR. Es la versión con dos cámaras de 12 megapíxeles, pero al igual que todos sus hermanos, cuenta con el poderoso procesador A14 Bionic con el que conseguir el máximo rendimiento que a día de hoy ofrece Apple en un teléfono (hasta la llegada del M1, claro).

Su compra es una opción muy recomendada para aquellos que no necesiten los extras de cámara y sensor de profundidad del iPhone 12 Pro, así que si estabas buscando dar el salto a un teléfono de Apple, hoy es posiblemente uno de esos días que podrías aprovechar.

Todos los iPhone 12 en oferta

iPhone 12 Review

La razón es que Amazon está ofreciendo descuento en todos los modelos de iPhone 12, sin importar el color ni la capacidad, pudiendo conseguir un iPhone 12 azul de 64 GB por 769,89 euros (16% de descuento), o un iPhone 12 verde de 256 GB por 909 euros (16% de descuento).

Ver oferta en Amazon

Se trata de los precios más bajos que se han alcanzado en Amazon hasta ahora, por lo que es muy posible que algunas unidades dejen de estar disponible muy pronto.

También el nuevo color púrpura

Por si fuera poco, el nuevo color que recibió el dispositivo recientemente, el púrpura, también disfruta de un descuento, y aunque no llega a la cantidad rebajada de las otras versiones, también es un descuento interesante a tener en cuenta. En estos momentos, el iPhone 12 púrpura de 64 GB recibe un descuento del 11% para bajar hasta los 807 euros, lo cual no está para nada mal.

Ver oferta en Amazon

¿El mejor momento para comprar un iPhone?

iPhone 12 mini

Con estas ofertas tan agresivas, teniendo en cuenta el periodo del año en el que estamos, posiblemente sea uno de los mejores momentos para comprar el iPhone. La fecha tradicional de nueva generación suele caer entre septiembre y noviembre, por lo que ahora mismo hay tiempo de sobre para disfrutar el nuevo dispositivo y no quedarse “desactualizado” tan pronto. Aún así, tendrías teléfono para muchos años.

Todos los iPhone 12 en oferta

Si estás interesado, te dejamos con varias opciones disponibles, aunque deberás de echar un ojo a cada color y a cada opción de almacenamiento para ver el precio final de cada uno de los modelos. Si seleccionas las piezas adecuadas podrás alcanzar hasta un 16% de descuento, así que esperemos que des con tu color deseado.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.