Todos estos libros están ahora mismo gratis en Amazon

Kindle ebook

Si estás buscando libros nuevos con los que entretenerte esta cuarentena, pero no quieres dejarte la cartera en el proceso, tenemos la solución: una buena cantidad de títulos que se encuentran a coste cero en Amazon para que los descargues en tu dispositivo Kindle. Pasa y echa un vistazo a las opciones porque tienes una gran variedad de propuestas donde elegir.

Muchos libros para leer gratis

En estos días de cuarentena impuesta por el gobierno, la gente busca la manera de matar las horas que tiene que estar encerrada en casa. Algunos han empezado a practicar ejercicios nuevos, otros ordenan las estanterías a fondo y están los que se pegan maratones de series sin descanso. También los hay que están intentando aprovechar el tiempo leyendo nuevos libros, sin duda una manera fantástica de pasar estos días -leer nunca es una mala elección, nunca.

Si es tu caso o al menos este artículo ha hecho que te lo plantees, tenemos una buena noticia que darte: hay muchos libros disponibles en Amazon que o bien ya estaban disponibles de manera gratuita (y siguen así, claro) o han bajado su precio hasta los cero euros para que igualmente los usuarios puedan acceder a ellos sin coste alguno.

Kindle

Podríamos dividir la disponibilidad de estos títulos en dos grandes grupos: literatura actual y grandes clásicos. Dentro de los primeros encontramos libros muy diversos de géneros muy distintos. Algunos de ellos ya tenían de por sí precios muy bajos (verás varios que antes de esta oferta tenían un coste muy modesto) mientras que también hay obras que han sufrido una rebaja considerable.

Entre los clásicos hay auténticas joyas de la literatura-muchas de las cuales ya estaban disponibles de manera gratuita antes del estado de alarma- a las que podrías darle ahora una oportunidad.

Como ves hay mucho donde elegir (unos 400 libros) a los que habría que sumar también los que se encuentran dentro del programa Prime Reading. Te recordamos que si ya tienes Amazon Prime, no solo disfrutas del famoso Envío 1 día de Amazon, de las series y películas de Prime Video y del «Spotify» de la plataforma; igualmente con esta suscripción se tiene acceso a un catálogo de títulos muy diversos que puedes leer sin ningún tipo de coste (más allá del que pagas por la suscripción).

En caso de que tengas dudas, recuerda que ya te explicamos en su momento la diferencia entre Prime Reading y Kindle Unlimited. E igualmente te recordamos: muchas editoriales y autores no han podido poner sus libros de manera gratuita, pero sí que han aplicado rebajas. Échales igualmente un vistazo.

Cómo descargar un libro gratis de Amazon

Lo primero y más importante es que tengas un Kindle en tu poder o la aplicación Amazon Kindle en tu teléfono o tablet, para poder descargarte estos contenidos. Tras ello tienes dos opciones: o bien acceder a los libros directamente desde tu lector de libros electrónico o a través de la web.

Ver oferta en Amazon

En el caso del Kindle, tienes que dirigirte a Tienda y buscar «libros gratis». Te aparecerán todos los libros que tienes a tu alcance a coste 0 y solo debes seleccionar el que quieras y «comprarlo».

A través de la web, sin embargo, es algo más rápido y fácil (además de cómodo visualmente): accediendo a este enlace encontrarás todos los ebooks que ahora mismo están disponibles sin costar nada (ojo porque se mezclan con los Unlimited -aparece indicado junto al precio-).

Una vez decidido cual quieres, los pasos son muy fáciles:

  1. Entras en el libro en cuestión.
  2. En el lado derecho pone «Enviar a» con un desplegable: elige en qué dispositivo quieres leer el libro si tienes más de un equipo habilitado para ello.
  3. Pincha en el botón naranja «Comprar en 1-Clic».
  4. Listo, el libro aparecerá en pocos momentos en el dispositivo elegido.

Si lo que usas es la app Amazon Kindle, lo único que debes de hacer es utilizar el buscador de la aplicación e introducir «libros gratis» para encontrar todos los que tienes disponibles y elegir los que te interesen.

Poco más que contarte por aquí. Ya estás tardando en echar un vistazo.

*Nota para el lector: los enlaces publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre libremente, sin atender ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.