Si estabas buscando la excusa perfecta para regalarte un nuevo MacBook, hoy te traemos la oferta perfecta para ello, ya que en Amazon podrás encontrar los últimos modelos con chip M2 de Apple con descuentos realmente interesantes, con los que podrás ahorrarte hasta 200 euros sobre el precio oficial. ¿Quieres uno? Pues corre, cómpralo y lo tendrás para reyes.
MacBook Air con Chip M2 en oferta
Uno de ellos es el delgadísimo MacBook Air de 13,6 pulgadas. Este modelo cambió su diseño para parecerse un poco más al MacBook Pro, llegando con líneas más marcadas y cuadradas y montando, obviamente, el nuevo cerebro de la marca: el chip M2 de Apple. Además, el bisel reducido de su pantalla le permite conseguir un mayor tamaño de pantalla respecto a la generación anterior.
La potencia que ofrece este MacBook Air es increíble, y te permitirá disfrutar de un equipo extremadamente potente con un diseño de lo más delgado que podrás encontrar. Con un peso de 1,24 kilos es prácticamente invisible para tu espalda, y su batería promete hasta 18 horas de autonomía aprovechando la increíble eficiencia del procesador.
Esta versión es la de 256 GB, y la oferta está disponible para todos los colores, pudiendo elegir entre Gris Espacial, Blanco Estrella, Negro noche y Plata.
MacBook Pro con Chip M2 en oferta
Un escalón más arriba está el MacBook Pro, un equipo que siempre se ha definido como una herramienta para profesionales, pero que con la llegada de los chips M1 y M2, cuenta más diferenciar las clases. Este MacBook Pro te va a ofrecer más batería y la famosa barra TouchBar, sin embargo, su diseño se ha quedado un poco atrás, ya que sigue siendo el mismo de anteriores generaciones (no como el caso de los modelos de 14,2 y 16,2 pulgadas).
El MacBook más barato
Pero todavía hay más, ya que una tercera oferta te permite conseguir un MacBook Air por menos de 1.000 euros. Se trata de la versión con procesador M1 y 8 GB de RAM, un equipo que te va a ofrecer un rendimiento fantástico y que ahora podrás conseguir por un precio insuperable. Debemos de recordar que el lanzamiento del chip M1 supuso un salto en rendimiento tan grande que lo cambió todo, por lo que si no puedes optar a comprar un modelo con M2, esta opción es genial.