Mínimo histórico para el Kindle de Amazon por el Prime Day, ¡corre!

Amazon Kindle.

Llega el verano y con él las vacaciones para millones de personas que ven en estos días la única manera de entregarse a esa afición que tanto les apasiona de leer. Así que no está de más jubilar ese viejo lector que se cae a cachos para rendirte al poder de una de las gamas más conocidas, y mejor pensadas, de todas las que podemos encontrar en las tiendas. Efectivamente, estamos hablando de los célebres Kindle de Amazon, que alcanzan estos días un precio prácticamente de derribo.

Kindle, ahora con luz y todo

El caso es que con motivo de los Prime Day de Amazon en este verano de 2022, tenemos disponible con una oferta irrechazable el lector más básico de la compañía que, aun así, os va a servir para llenar este verano de lecturas interminables gracias a su diseño ultracompacto, ligero, muy delgado y con una pantalla de 6 pulgadas y sin reflejos, capaz de alcanzar 167 puntos por pulgada. Así que no seréis capaces de distinguir siquiera el borde de las letras por los pixels.

Amazon Kindle.

Además, este modelo llega con luz integrada en la pantalla por lo que, por fin, vais a poder leer en la oscuridad de la habitación, o en la terraza por las noches sin necesidad de andar con todas las bombillas encendidas. Característica que hasta hace poco solo estaba reservada para los modelos más caros que, ya os adelantamos, también sufren una pequeña rebaja en el precio gracias a Prime Day.

Ni qué decir tiene que este Kindle más económico cuenta con todos los servicios típicos de estos dispositivos, como la presencia de la tienda de libros oficial de Amazon, servicio de lectura Unlimited, subrayado, búsqueda de definiciones y significado de palabras o ajustes avanzados de lectura como elección de tamaño y tipo de letra, etc. Y claro, todo ahora rebajado con un precio de solo 59,99 euros, un 16% menos respecto del PVR habitual que es de 89,99.

Ver Kindle en oferta al mínimo

No se vayan todavía, aun hay más

Efectivamente, el lector más económico de los Kindle no es el único ya que Amazon ha decidido rebajar otros de sus modelos un mínimo de entre el 3 y el 6%, que es lo que veremos rebajados los Kindle Paperwhite. Este dispositivo se caracteriza por tener una pantalla con un fondo completamente blanco, que emula la limpieza y claridad de una página de papel, por lo que convierte la lectura en una experiencia realmente gratificante. En este caso, podremos hacernos con estos lectores por unos precios de 146, 114 y 104 euros para los Kindle Paperwhite Signature de 32GB y los estándar de 8GB sin y con publicidad, respectivamente.

Kindle PaperWhite Signature Edition Kindle Paperwhite sin publicidad Kindle Paperwhite con publicidad

Por último, si os interesa el modelo más alto de toda la gama, Amazon también ha rebajado el precio de los Kindle Oasis, el dispositivo ultrafino de la marca, con pantalla ajustable con luz cálida, 8GB de almacenamiento, conectividad Wifi y un descuento total del 10% que deja su coste en apenas 179,99 euros. Su precio habitual es de 199,20, por lo que no sería mala idea aprovechar para conseguir el que podemos considerar como el lector de ebook más completo del mercado. Sin duda.

Kindle Oasis

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.