Aprovecha Black Friday para tener unas Nanoleaf en tu setup

Nanoleaf es uno de los productos más golosos que hay este Black Friday en oferta. Si alguna vez has sentido envidia de algún youtuber que usa estas luces en su setup, hoy es tu día. Varios kits de iniciación de la marca están de rebajas, así que por fin vas a tener la oportunidad de comprar un set de luces inteligentes Nanoleaf a un precio impresionante.

¿Qué son los paneles modulares Nanoleaf?

Nanoleaf es un ecosistema de iluminación inteligente que está compuesto por paneles. Nació como una idea en Kickstarter y actualmente, la marca es una referencia en el mundo de la domótica. El encanto de los paneles de Nanoleaf es que son totalmente modulares. Se pueden configurar con las formas y colores que nos apetezca. Existen varios tipos de piezas que se pueden combinar entre sí. De este modo, podemos formar figuras como en un Tangram, crear letras o incluso recrear nuestro logo personal. El único límite lo pone el número de paneles que tengamos, es decir, el presupuesto que tengamos disponible.

Y la cosa tampoco queda ahí. Podemos crear ambientes para cambiar el color o la intensidad de nuestro puzle según nos interese. Por ejemplo, se puede crear una iluminación cálida y acogedora que simule una ventana a cualquier hora del día. También se puede configurar para que la luz siga el ritmo de nuestra música favorita. Además, se pueden controlar con Alexa, Apple HomeKit, Google Assistant, IFTTT, SmartThings y su propia app Nanoleaf Remote. Las posibilidades son tantas, que el único límite lo va a poner tu imaginación.

Lo único malo de los Nanoleaf es su precio, ya que no suelen ser baratos. Por suerte, Amazon ha decidido incluir este producto en su Black Friday. Concretamente hay cuatro kits diferentes de iniciación que vamos a poder adquirir estos días por un precio realmente interesante. También están rebajados los kits de ampliación, así que si ya tienes en tu pared uno de estos sistemas, puede que también te interesen estas ofertas:

Los mejores kits de iluminación de Nanoleaf en oferta este Black Friday

Nanoleaf Shapes Triangles Starter Kit

Este kit es el clásico, el primero que se hizo popular. Sus piezas tienen forma de triángulo, lo que le convierte en el Nanoleaf más versátil de todos, ya que podemos crear muchísimas figuras estilo low poly con este pack.

El kit de nueve paneles suele costar la friolera de 200 euros, pero podemos adquirirlo hoy por 60 euros menos.

Ver oferta en Amazon

Nanoleaf Shapes Hexagons Starter Kit

Este otro producto es similar al anterior, pero está compuesto por paneles hexagonales. El paquete de nueve unidades también ha reducido su precio a 139,99 euros, un precio que coincide con su mínimo histórico. Por supuesto, se pueden combinar con los triángulos del apartado anterior.

Ver oferta en Amazon

Nanoleaf Shapes Mini Triangles Expansion Pack

Los mini triángulos sirven para combinar con los packs de hexágonos y triángulos grandes que hemos mencionado anteriormente. Permiten formar figuras con todo lujo de detalles. El pack de expansión de 10 piezas está por solo 69,99 euros. Eso sí, para utilizarlo necesitas un starter pack de Nanoleaf Shapes. De lo contrario, tendrás que comprar el starter kit de Nanoleaf Shapes Mini Triangles.

Ver oferta en Amazon

Nanoleaf Elements Hexágonos Efecto Madera Starter Kit

Este último pack del que vamos a hablar está acabado en madera, por lo que se pueden adaptar a la perfección a un salón o a un dormitorio. También son compatibles con los productos de la serie Nanoleaf Shapes, ya que se conectan utilizando la tecnología Shapes+. Los puedes encontrar en esta fecha con un ahorro del 30%, lo que nos permite adquirirlos por solo 160,99 euros.

Ver oferta en Amazon

Este blog post incluye enlaces de referido y El Output podría recibir una comisión por ellos. La decisión de incluirlos se ha tomado de forma libre, por criterios editoriales y sin contestar a ningún tipo de petición por las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.