Monitores UltraWide en oferta para trabajar (y jugar) mejor

Accesorios Twitch

Los monitores ultra panorámicos pueden resultar excesivos a primera vista, pero en realidad esconden una comodidad increíble a la hora de trabajar en casa, especialmente si manejas varias ventanas y aplicaciones al mismo tiempo. Por esa razón, hemos decidido recopilar una lista con los monitores UltraWide que puedes encontrar ahora mismo en oferta en Amazon. ¿Listo para preparar el nuevo curso?

¿Qué ventajas ofrece un monitor UltraWide?

Su principal ventaja es que son extremadamente cómodos para trabajar con varias ventanas. Puedes mantener varias a tamaño casi completo y seguir disfrutando de espacio libre en la pantalla para dejar el timeline de Twitter, un vídeo en PiP o cualquier otra distracción que te haga trabajar menos. Dejando a un lado las bromas, este tipo de monitores ayudan muchísimo a optimizar el trabajo, pudiendo disponer de las ventanas frente a ti y trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo.

El único problema llega cuando utilizas una consola para jugar, ya que además de no ofrecer resolución 4K, el formato 16:9 de las consolas colocará una gran banda negra a ambos lados.

Monitores UltraWide en oferta

Estos son los mejores monitores UltraWide que hemos encontrado en oferta. Podrás encontrar modelos curvos y planos para todos los gustos, así que sírvete y elige el que mejor se ajuste a tus necesidades.

LG 34WN650-W

Este modelo de LG cuenta con un tamaño de 34 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.080 píxeles. Ofrece un brillo de 400 nits y un ratio de contraste de 1.000:1, incluyendo también compatibilidad con AMD FreeSync. Puede que su resolución no sea la más adecuada para sus pulgadas, pero en líneas generales es un fantástico monitor que ahora disfruta de un precio genial.

Ver oferta en Amazon

MSI Optix MAG342CQRV

Aquellos que busquen una opción más llamativa y más orientada a los juegos encontrarán en este modelo de MSI una opción muy interesante, ya que estamos ante un modelo de 34 pulgadas de tipo curvo que te permitirá sumergirte de lleno en la acción. Cuenta con 100 Hz de refresco, 250 nits de brillo, tiempo de respuesta de 1 ms y AMD FreeSync.

Ver oferta en Amazon

LG 34WK95U-W

El monitor más avanzado de LG cuenta con un descuento del 26% colocándose en los 1.037,90 euros, un precio que posiblemente te suene desorbitado, pero que permite alcanzar la excelencia a nivel de imagen y características en un UltraWide. Con una espectacular resolución de 5.120 x 2.160 píxeles (5K WUHD), el panel NanoIPS ofrece un brillo de 450 cd/m2, DisplayHDR 600 y resolución 4K nativa.

Ver oferta en Amazon

Samsung G Series C34G55TWWR

Esta propuesta de Samsung busca contentar al público gamer con una serie de funciones muy llamativas como los 165 Hz, un ratio de curvatura de 1000R, HDR10, FreeSync Premium y un panel de 34 pulgadas con resolución UWQHD de 3.440 x 1.440 píxeles. Todo un portento por menos de 450 euros.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.