Estas Smart TVs de Xiaomi tienen preciazo en oferta: ¡aprovéchalo!

Xiaomi Smart TV p1

Si estabas buscando televisor nuevo para casa, tenemos una buena noticia que darte: las populares y económicas Smart TVs de Xiaomi se encuentran de rebaja en Amazon y las tienes ahora a solo un clic de compra. ¿Quieres enterarte de todo? Pues sigue leyendo y mételas en tu carrito antes de que vuelen.

Mi Tv P1, el famoso televisor de Xiaomi

Después de esperar mucho (muchísimo) tiempo, Xiaomi decidió finalmente comercializar televisores en España. La llegada no pudo estar más rodeada de hype y su estreno no defraudço: ofrecía equipos de características interesantes y, sobre todo, de precios competitivos. El tiempo pasó y el catálogo de la firma asiática ha seguido consolidándose, demostrando que sigue siendo toda una experta en vender tecnología a buen precio. Pero, ¿qué nos dijeras si te contáramos que ese coste es ahora aún mejor de lo que puedas imaginar?

Resulta que la Mi Tv P1 se encuentra ahora con descuento en Amazon con una de sus mejores etiquetas tanto en su versión de 55 pulgadas como en la de 43″. En ambos casos, te llevarás a casa un televisor con pantalla UHD LED y diseño Frameless (sin marcos), con Android Tv, sin dudas, uno de sus prestaciones estrella. Y es que el sistema operativo es ideal para manejarte por esta clase de aparatos, ofreciendo una interfaz intuitiva y sencilla en la que los usuarios se mueven cómodamente y a través de la cual acceden a todo tipo de aplicaciones (Prime Video, Netflix, YouTube…) y funciones. Compatible tanto con Google Assistant como con Alexa, tendrás acceso incluso a la Google Play Store.

Xiaomi Smart TV p1

La smart Tv no olvida su apuesta por la tecnología Dolby Vision o el soporte para HDR10+ (HDR 10 en el caso del modelo de 43 pulgadas), cuenta con 2 GB RAM, 8 o 16 GB de memoria interna (según sea la de 43″ o 55″, respectivamente) y dispone de conectividad HDMI eARC 2.1, HDMI 2.0 (dos puertos), USB 2.0 (dos), entrada AV, Ethernet LAN (RJ45), WLAN y salida de auriculares.

Se acompaña de mando a distancia (con 2 micrófonos y acceso directo a Prime Video y Netflix) y al ser compatible con Mi Home, podrás manejar desde ella otros equipos conectados de casa que tengas configurado en esta plataforma de Xiaomi. 

Ahora más baratas en Amazon

¿Te gusta lo que lees? Pues su precios te convencerán aún más. El modelo de 43 pulgadas se sitúa en los 247,31 euros, disfrutando de esta forma de una bajada de precio del 38%. No es su mínimo histórico pero se acerca mucho (la diferencia es de menos de 10 euros respecto a su momento más bajo). Puedes comprarla justo en el enlace que tienes a continuación.

Ver oferta en Amazon

Si prefieres el modelo de 55″, su recorte es incluso más goloso: un 47%, lo que significa que podrás adquirirla por únicamente 345,50 euros -en la tienda oficial de Xiaomi también está rebajada pero se queda en los 449 euros. Puedes hacerte con ella haciendo clic a continuación.

Ver oferta en Amazon

No dejes pasar la oportunidad de estrenar televisor nuevo.

 

El enlace a Amazon España que aparece en estos artículos cuentan con link de afiliación. El Output podría por tanto recibir una pequeña comisión si se realiza una compra a través de ellos aunque esto no afectará en ningún momento al precio que pagas por el producto. La decisión de incluir los enlaces se hace por criterios editoriales y sin atender a ningún tipo de peticiones a las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.