No te pierdas las ofertas del domingo: Xiaomi Mi Note 10, Raspberry Pi, Funko Avengers y más

Xiaomi Mi Note 10

El domingo es momento de descanso, desconexión… y, por qué no, de darse un capricho. Y este bien que puede ser tecnológico con algunas de las ofertas que hemos recopilado hoy para ti. Mira, elige y que no se te escape.

Las mejores ofertas del día disponibles en Amazon

Te hemos recopilado algunas ofertas de domingo que debes conocer sí o sí. Entre ellas encontrarás el popular Mi Note 10 de Xiaomi a un precio fantástico, una mochila de HP con descuentazo o una cámara de Panasonic a mitad de precio.

Eso sí, ten en cuenta que estas rebajas tienen tiempo limitado: algunas estarán vigentes todo el día mientras que otras podrían desaparecer tan pronto como se acabe el stock o el propio descuento finalice. Tenlo en cuenta.

Barra de sonido Sony

Barra de sonido de Sony

Esta barra de sonido 2.1, modelo HT-X8500, presume de Dolby Atmos, DTS:X, subwoofer integrado, conexión Bluetooth, graves profundos y un diseño compacto y muy elegante, en discreto color negro. Es perfecta para tu nueva TV 4K. Se cuelga además una oferta muy tentadora: nada menos que del 36%, lo que te ayuda a ahorrarte 146 euros en su compra.

Comprar barra de sonido Sony

Kit Raspberry Pi 4 Model B

Kit Raspberry Pi 4

Si se está picando la curiosidad por la Raspberry Pi, este puede ser un buen momento para darle una oportunidad. Este kit con la placa con 4 GB de RAM, viene con una SD de 32GB Clase 10, tres disipadores de calor, un ventilador, un lector de tarjetas y una caja negra, entre otros elementos, pudiéndola conseguir ahora por solo 93 euros.

Comprar kit Raspberry Pi 4

HP Value Backpack

Mochila HP

¿Buscando mochila para llevar, entre otras cosas, tu portátil? No se hable más: tenemos la que necesitas a un precio fantástico. Se trata de la Value Backpack de HP, preparada para el transporte de laptops de hasta 15,6 pulgadas, con bolsillo vertical exterior, espalda reforzada, asas ajustables y una rebaja difícil de rechazar. Y es que la mochila se encuentra al 67% de descuento, quedándose por debajo de los 10 euros.

Comprar mochila HP

Panasonic Lumix DC-TZ90

Cámara compacta de Panasonic

En caso de que estés buscando una cámara compacta, podrías considerar la compra de la TZ90 de Panasonic, con una rebaja actual del 38%. Este modelo Lumix cuenta con sensor de 20,3 MP, Super Zoom, objetivo f/3.3-f/6.4 de 24-720 mm, zoom de 30 aumentos, pantalla abatible, grabación en 4K, Wifi, soporte RAW e interfaz HDMI. En color negro.

Comprar cámara Panasonic Lumix TZ90

Xiaomi Mi Note 10

Xiaomi Mi Note 10

El Mi Note 10 de Xiaomi se encuentra ahora mismo en uno de sus mejores momentos para comprar. A un precio de 425 euros (su coste oficial es de 549 euros), te llevas a casa un smartphone con 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, pantalla con bordes curvos 3D de 6,47″, NFC, procesador Snapdragon 730G, cámara frontal de 32 MP y sistema fotográfico trasero de 5 cámaras, entre las que destaca una con sensor de 108 MP. Lo tienes disponible en color blanco y en elegante verde -en la imagen.

Comprar Xiaomi Mi Note 10

Funko- Pop Marvel: Endgame – Iron Spider

Funko Iron Spider

No puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con este Funko de la colección Pop Marvel de Iron Spider de Avengers: Endgame. Nuestro querido Spider-Man «vitaminado» con su armadura especial viene además con el famoso guantelete bajo el brazo. ¡Por 10 euros!

Comprar Funko: Endgame

*Con Amazon Prime (precio al año de 36 euros) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de todo el catálogo de películas y series de Prime Video, música sin límites en Prime Music, los libros de Prime Reading y acceso prioritario a muchas ofertas. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones es creada siempre libremente, sin recibir ni atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.