Las ofertas del día vienen con la cámara de vigilancia Xiaomi Yi, los AirPods de Apple y mucho más

Caja airpods

Las mejores ofertas del día ya están una vez más recopiladas aquí para que no se te escape lo más importante dela jornada. Tu misión por tanto no puede ser más sencilla: solo echa un vistazo, elige lo que te gusta y cómpralo antes de que la rebaja acabe. Así de fácil. Sírvete.

Las mejores ofertas del día para comprar en Amazon

El jueves se presenta con ofertas como siempre variadas pero donde el sonido cobra una especial importancia. tenemos así hasta tres auriculares para propósito muy diferentes, pero sin dejar de lado otros gadgets como una cámara de vigilancia y hasta un accesorio que de tecnológico tiene poco pero sí mucho de toque freak.

Recuerda que estas ofertas están disponibles por tiempo limitado: algunas pueden durar todo el día mientras que otras podrían desaparecer en cualquier momento. Te recomendamos por tanto que si algo te convence, lo metas en el carrito y lo compres lo antes posible. Felices chollos.

Razer Thresher Ultimate Dolby

Te contábamos que hoy tenemos mucha oferta de audio y la primera tiene su objetivo puesto en los más jugones. Los auriculares inalámbricos Thresher Ultimate Dolby de Razer cuentan con sonido envolvente Dolby Headphone 7.1, disfrutan d conexión inalámbrica, micrófono digital y están pensados para la PlayStation 4. Con almohadillas ligeras de piel sintética y diseño circumaural con unidades conductoras de 50 mm, disponen de estación base y presumen ahora de un descuento del 33%. Aprovecha.

Ver oferta en Amazon

HyperX HX-HSCEB-RD Earbuds

Los siguientes auriculares en añadirse a esta selección son estos HyperX con micrófono integrado. Cómodas almohadillas de silicona, mejorados para el modo portátil, sonido de juego envolvente, micrófono integrado… todas son buenas característica para este modelo en color rojo con una rebaja del 50%. Es el momento de hacerte con ellos.

Ver oferta en Amazon

Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica

Los últimos de los auriculares a mostrarte hoy en oferta no necesitan presentación. Se trata de los AirPods de Apple en su versión más actual con estuche de carga inalámbrica. Como ahora existen los Pro, resulta un buen momento para pillar este modelo tan icónico, especialmente teniendo en cuenta que la rebaja es del 30%. Piénsatelo.

Ver oferta en Amazon

Cámara de vigilancia Yi

En el momento de escribir estas líneas el 45% de las unidades ya han sido reservadas. Es lo que tiene rebajar una de las cámaras de vigilancia más populares del mercado y con mejor rendimiento (se encuentra ahora mismo a 21,24 euros, haz clic en el enlace para ver la oferta). Te recordamos que este equipo con soporte Wifi y resolución a 1080p, dispone de detección de movimiento, visión nocturna, audio de 2 vías y conexión con la nube, además de app para iOs y Android.

Ver oferta en Amazon

Adaptador TP-Link Archer T2U Plus

No te puedes hacer una idea de la de gente que compra este adaptador Wi-Fi antena con conector USB. Así que ahora que está a 11,99 euros (es una oferta Flash, ojo, haz clic en el enlace para ver la rebaja), no podíamos hacer otra cosa que avisártelo por aquí.

Ver oferta en Amazon

Harry Potter – Varita-Bolígrafo

Te avisamos unas líneas más arriba que teníamos algo nada tecnológico pero muy del mundillo freak y de fantasía. Sí, nos referíamos a este bolígrafo con forma de la varita mágica. Y no es una cualquiera. Se trata de la herramienta de Hermione, uno de los personajes más queridos dela saga de Harry Potter. Estás tardando en comprarlo como regalo (o autocapricho… claro). Vale 7 euros.

Ver oferta en Amazon

 

 

Con Amazon Prime (precio al año de 36 euros) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de todo el catálogo de películas y series de Prime Video, música sin límites en Prime Music, los libros de Prime Reading y acceso prioritario a muchas de las ofertas del escaparate. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre libremente, sin atender ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.