Date un capricho: la Xiaomi Mi Band 4 vuelve a bajar, Baby Yoda y más

Xiaomi Mi Band 4

¿Crees que las buenas ofertas nunca aparecen los fines de semana? Eso es porque no has visto nuestra lista de ofertas de sábado. Acomódate, ten la VISA a mano y prepárate para darte el capricho que te mereces.

Las mejores ofertas del día en Amazon

No todos los fines de semana publicamos ofertas en Amazon, pero de vez en cuando nos topamos con algún que otro descuento… que es imposible no recopilar por aquí. Hoy es uno de esos días. Hemos encontrado la Mi Band 4 más barata, un Baby Yoda (oficial, por supuesto) que ha adelantado su fecha de venta y un televisor de LG con soporte 4K por debajo de los 500 euros.

Te aconsejamos, como siempre, que si algo te gusta, lo pilles lo antes posible. Y es que algunas de estas ofertas solo estarán vigentes unas pocas horas, ya sea por finalización de la rebaja o por terminación de stock. Adelante.

Baby Yoda – The Child

Baby Yoda

Una de las figuras que te mostramos en nuestra selección de Baby Yodas disponibles en Amazon ha adelantado su lanzamiento. Su precio también ha bajado (aunque es casi inapreciable), pero lo que de verdad interesa es que de septiembre ha pasado a enviarse en junio. Se trata del modelo de 16,5 cm, de tipo articulado y con todos los detalles propios del personaje de The Mandalorian. Está a 19 euros

Ver Baby Yoda en oferta

Panasonic Eneloop

Eneloop

¿Buscando pilas recargables? Echa un ojo a este pack de Panasonic. Se trata de 8 unidades recargables AA de la gama Eneloop con 2.100 ciclos de vida y una rebaja del 24%. Merece la pena aprovecharlo.

Ver pilas Panasonic Eneloop

Smart TV de LG – 55″

En caso de que estés decidido a cambiar de tele, deberías echar un ojo a la LG 55UM7100ALEXA . ¿Por qué? Pues porque se trata de una Smart TV 4K UHD de 55″, con Alexa integrada, procesador Quad Core, HDR y sonido Ultra Surround, que ahora se cuelga una etiqueta en la que te ahorras nada menos que 300 euros.

Ver Smart TV de LG rebajada

Xbox One X + The Division 2

Xbox One X + The Division 2

La consola de Microsoft continúa regalándonos ofertones difíciles de rechazar. El último es este combo de consola Xbox One X, con 1 TB de capacidad de almacenamiento, y el juego The Division 2 por menos de 290 euros. Tienes que hacerte con ella ya mismo.

Ver Xbox One X + The Division 2

Xiaomi Mi Band 4

La pulsera de actividad de Xiaomi, reina absoluta del sector, tiene un precio que podría decirse que ni tan siquiera necesita rebaja (la relación calidad/coste es inmejorable). Aún así, de vez en cuando es posible darle caza por un coste inferior al oficial como hoy: ahora mismo puedes hacerte con la Mi Band 4 por 28,89 euros. Corre.

Ver Mi Band 4 más barata

 

*Con Amazon Prime (36 euros al año) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, además de todo el catálogo de películas y series de Prime Video, música en Prime Music, los libros de Prime Reading y acceso prioritario a ciertas ofertas. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

*Nota para el lector: los enlaces aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. Aún con ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre libremente, sin recibir ningún tipo de petición por parte de la marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.