3 (+1) ofertas de Black Friday perfectas para tu kit de supervivencia

Kit de supervivencia Black Friday

Volcanes, epidemias, apagones… El fin del mundo parece que está a la vuelta de la esquina, pero eso no va a impedir que disfrutemos del Black Friday, así que, si quieres juntar ambas cosas, ahora puedes con estas ofertas ideales para tu kit de supervivencia.

Que se acabe el mundo no es excusa para dejar de comprar. Además, llevamos años esperando el holocausto zombi y preparando nuestra mochila de survivalista.

Si te la quieres montar bastante mejor que Rick Grimes, no dudes en pillarte estas ofertas de Black Friday que te harán más cómodo el apocalipsis.

1. Cargador solar y Power Bank de 26800 mAh

No podemos dejar que algo tan insignificante como el fin de la humanidad nos impida cargar el móvil. Por eso, un imprescindible en tu mochila es este cargador solar y power bank de 26800 mAh.

Equipado con 2 salidas USB de 5V a 3.2A, puedes recargar hasta dos dispositivos a la vez y hacer negocio con los que quieran seguir discutiendo en Twitter a pesar de la radiación atómica.

Con un precio de 22,09 euros, ha bajado sobre 3 eurillos respecto al precio de siempre y estará disponible a tiempo para el Black Friday.

Ver oferta en Amazon

2. Herramienta multiuso 18 en 1

¿Qué es mejor que un hacha, un cuchillo, un abrelatas y una sierra? Tener todo eso en una sola herramienta, junto a 15 funciones más.

Si no quieres cargar tu mochila con demasiadas cosas, porque el fin del mundo no funciona igual que el GTA, lo mejor es que te pilles esta herramienta multiuso con 18 funciones.

Plegable, cómoda y resistente, podías encontrarla por unos 22 euros, pero ahora está a 16,99 por el Black Friday. Un imprescindible para sobrevivir y afrontar lo que sea.

Ver oferta en Amazon

3. Guantes con refuerzo de nudillos y manejo de pantallas táctiles

Todo el mundo piensa que para el apocalipsis hace falta un arma bien grande y una chaqueta que mole.

Error, lo más importante, y de lo que te vas a arrepentir como no lo tengas, es un calzado resistente y cómodo y unos guantes para tocar cosas sin infectarte del virus que nos convertirá en no muertos.

Para lo primero, cada uno tiene sus gustos, que si botas militares o de montaña. Para lo segundo, te recomendamos estos guantes, negros, resistentes, con refuerzo de nudillos y capacidad de manejar el móvil.

Porque suponemos que te has pillado la power bank de arriba y tendrás teléfono, ¿verdad?

Normalmente, cuestan unos 19,99 euros, pero gracias al Black Friday pagarás solamente 16,99, cosa que comprobarás al entrar a Amazon.

Ver oferta en Amazon

4. (Bonus) Botiquín de primeros auxilios

Ya sabes lo que pasa, que todo es muy bonito en el apocalipsis, hasta que te haces una herida y caes en la cuenta de que no hay médicos ni farmacias.

Así que ya sabes, echa en la mochila un buen botiquín. Si quieres aprovechar el Black Friday, la opción que te recomendamos es este kit de primeros auxilios, bastante bien equipado por poco más de 20 euros.

Hemos comprobado que ha estado valiendo unos 23,99 euros estos meses, así que sí, es una buen momento para pillarlo.

Ver oferta en Amazon

Como ves, este Black Friday viene bastante temático y con gadgets y productos muy de The walking dead. Quizá Bezos sepa algo que no sabemos nosotros…

Este post incluye enlaces de afiliado y El Output podría recibir una comisión por ellos. Aún así la decisión de incluirlos se ha tomado de manera libre, por criterios editoriales y sin responder a ningún tipo de petición por las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.