Las Philips Hue más caras están ahora a 3×2 por Black Friday

Philips Hue Bluetooth

Puede que entre muchas de las ofertas de bombillas nunca encuentres ese modelo especial que llevas buscando desde hace tiempo. Una de estas versiones más especiales es la bombilla GU10, el pequeño foco de fácil instalación que permite configurar puntos de luz más íntimos. ¿El problema? Que no son especialmente baratos.

Philips Hue GU10 en oferta

Philips Hue GU10

Los focos GU10 permiten obtener ambientes muy agradables gracias al tipo de proyección que ofrecen, así que suelen ser bombillas muy utilizadas en decoraciones elegantes y en puntos de luz puntuales. Como era de esperar, Philips también cuenta con este tipo de bombillas inteligentes dentro de su catálogo, así que, si llevabas tiempo poder echarle el guante a estas bombillas, hoy tienes una oportunidad que quizás no deberías de rechazar.

La oferta en cuestión propone un pack de tres bombillas por sólo 109,99 euros, lo que supone un descuento del 31% en el precio oficial del producto. Esto se traduce en una interesante promoción de 3×2, ya que podrás hacerte con 3 bombillas por le precio habitual de dos de ellas.

Ver oferta en Amazon

A todo color

philips hue a color

El modelo en cuestión es el RGB, que permite disfrutar de una combinación de colores a nuestro gusto, pudiendo crear ambientes coloridos con total libertad con la ayuda de la aplicación oficial de Philips Hue. Además, podrás controlar hasta un total de 10 bombillas utilizando únicamente la conexión Bluetooth de tu teléfono, pudiendo alcanzar las 50 bombillas si utilizamos un Hue Bridge.

Más ofertas 3×2

El fabricante ha aprovechado la semana del Black Friday para aplicar un buen descuento a muchos de sus productos, por lo que también podremos encontrar la promoción de 3×2 en otros muchos modelos de la marca. Podremos encontrar, por ejemplo, las clásicas bombillas de rosca E27 tanto en su variante luz blanca suave como en color, además de modelos de tipo vela, sensores de movimiento y todo tipo de accesorios de la marca.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

Es sin lugar a dudas una oportunidad magnífica para poder seguir ampliando tu colección de bombillas inteligentes con las que poder tener toda la iluminación de casa controlada. Las opciones de Philips no suelen ser las más económicas, pero su funcionamiento e integración con los diferentes sistemas la convierten en la mejor opción del mercado. Por eso, creemos que este tipo de ofertas son muy interesantes, así que quizás hoy añadas a la cesta algún que otro producto.

Todas las ofertas publicadas en este artículo han sido elegidas personalmente por el equipo de redacción. Los enlaces forman parte del programa de afiliados de Amazon, por el cual, El Output recibe una pequeña comisión en caso de venta. En ningún momento ningún fabricante o vendedor ha solicitado la publicación de estos productos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.