Despide el Prime Day con estas ofertas de accesorios para PS5

Se acaban las 48 horas del Prime Day y para despedirnos hemos recopilado una serie de accesorios para PS5 en oferta con descuentos bastante interesantes, ya que podrás hacerte con el DualSense, meses de PlayStation Plus, bases de carga para tus mandos y muchas cosas más. ¿Qué te falta para completar tu PS5?

DualSense + Auriculares Pulse 3D

DualSense Pulse 3D

Una de las ofertas más llamativas es este pack de mando dualSense y auriculares DualSense. Recordemos que estos auriculares estuvieron completamente agotados durante mucho tiempo, así que ahora podrás conseguir unos acompañados del mando oficial de PS5. Estos auriculares son completamente inalámbricos, y están optimizados para el audio 3D que ofrece PlayStation 5.

En cuando al mando, ya sabes que cuenta con respuesta háptica y gatillos adaptativos que ayudan a disfrutar de una experiencia muy inmersiva en muchísimos juegos.

Precio habitual: 169,98 euros

Precio de Prime Day: 139,99 euros

 

DualSense + Base de carga

DualSense base de carga

Si compras un segundo DualSense lo más proable es que necesites una base de carga como la oficial para tener ambos mandos cargados al completo. Eso es justo lo que propone este interesante pack, así que si estás buscando un segundo mando, probablemente esta propuesta cumpla con tus requisitos.

Precio habitual: 99,98 euros

Precio de Prime Day: 78,89 euros

 

DualSense + Spider-Man Miles Morales

DualSense Miles Morales

Otro pack que serviría para llevarte otro gran complemento es este que incluye el DualSense y el Marvel’s Spider-Man Miles Morales. Estas aventuras del héroe de Marvel exprimen al máximo las capacidades de PS5, por lo que es un juego que debes de tener sí o sí en tu consola.

Precio habitual: 129,98 euros

Precio de Prime Day: 89,99 euros

 

Pack de accesorios de PS5

Pack accesorios PS5

Este completo pack te permitirá tenerlo todo lo relacionado con tu PS5. Disfrutarás de un segundo DualSense, la cámara HD oficial para retransmitir en directo, una base de carga para los mandos, el mando a distancia multimedia para navegar en Netflix, Disney+ y otros servicios multimedia, y los auriculares Pulse 3D. Con un descuento del 21%, es una buena oportunidad para conseguir todo de una vez.

Precio habitual: 289,95 euros

Precio de Prime Day: 229,99 euros

 

3 Meses de PlayStation Plus + PlayStation Now

Ps Plus PS ow

Este pack de suscripciones te permitirá conseguir 3 meses de PlayStation Now y otros 3 meses de PlayStation Now a un magnífico precio de 34,99 euros. Ahora podrás obtener los juegos del mes y disfrutar de la biblioteca de juegos en streaming y descarga de PlayStation durante 3 meses.

Precio habitual: 49,98 euros

Precio de Prime Day: 34,99 euros

Juegos de PS5

Fondos de pantalla PS5

El prime Day también ha dejado una lista de juegos para PS5 con ofertas, así que te vamos a dejar con todos los juegos ofertados para que puedas echar un ojo a todos ellos.

 

 

 *Nota al lector: todos los enlaces de Amazon que aparecen colocados en el texto pertenecen a un programa de afiliados con la marca que nos permite obtener pequeños beneficios con tus compras. Todos los enlaces se han colocado de manera libre y sin ningún tipo de petición por parte de las marcas.