La cámara HD de PS5 está de oferta en Amazon con un 19% de descuento

Uno de los accesorios de PlayStation que de momento aguanta los problemas de stock es la HD Camera. Se trata de la webcam oficial de PS5, un complemento que quizás no veas como imprescindible para tu setup, pero que resulta completamente necesario si lo tuyo con las retransmisiones en Twitch. Pues bien, ahora gracias a esta oferta de Amazon, vas a poder comprarla al mejor precio.

¿Para qué sirve la cámara de PS5?

PS5 Diseño

La cámara webcam oficial de PS5 tiene una clara función, y no es otra que ofrecerte la oportunidad de dejarte ver durante tus retransmisiones en directo a través de Twitch. Al contrario que ocurría con la cámara oficial de PS4, en esta ocasión el dispositivo no busca dar apoyo a la realidad virtual, ya que de momento no existe un visor de realidad virtual de PS5 (todavía queda mucho para que se ponga a la venta) y, entre otras cosas, el futuro modelo no necesitará cámara exterior.

Ver oferta en Amazon

Pero quizás te preguntes el porqué de sus dos cámaras. La HD Camera, además de poder capturar vídeo en resolución 1080p, es capaz de identificar el fondo que tienes a tu espalda y eliminarlo para crear un croma en tiempo real que te permita ocultar la visión de lo que tienes a tu espalda. Así, podrás focalizar la atención del espectador en tu persona y no en el decorado o desorden que tengas en tu habitación. Su diseño permite colocarla en la parte superior del televisón o en la parte inferior, por lo qur no deberías de tener problemas de ubicación.

¿Es necesaria?

Como te hemos comentado, la cámara no es necesaria para jugar a los juegos de PS5, pero si lo que quieres es iniciarte en el mundillo de los streamers y retransmitir directamente desde tu consola sin las complicaciones de llevar la imagen a un ordenador y editar desde ahí, esta cámara oficial te facilitará muchísimo las cosas.

Comprar Cámara oficial de PS5

De momento no parece que vaya a tener más planes de futuro, así que a día de hoy podríamos decir que es básicamente su única función. Lo interesante es que su calidad de imagen es muy buena y su función de borrado de fondos es extremadamente práctico para aquellos que prefieran no enseñar demasiado de su habitación.

Es básicamente una herramienta indispensable para todos aquellos creadores de contenidos que tengan su PS5 como el centro de control total, y desde donde vayan a editar y publicar su vídeos a las redes.

El mejor precio

Teniendo en cuenta que su precio oficial es de 60 euros, el descuento de 19% la colocan con unos más que interesantes 49,58 euros, una cifra con la que podrás hacerte con una unidad de este accesorio con el que poder destacar en Twitch con mayor facilidad. Y es que ya sabes que toda inversión es poco con tal de poder destacar en el servicio de streaming (es muy importante que sus espectadores te vean la cara para que simpaticen más contigo) y arañar unos pocos de seguidores más.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.