Qué regalar por Navidad a un fan de Spider-Man

Llega la navidad, toca regalar cosas y… parece que de Spider-Man solo venden cosas para niños. Telas de araña, muñecos, disfraces, colchas, sábanas, calzoncillos… La lista de opciones es enorme, pero pocas cosas son aptas para tu pareja de 40 años.

Si quieres ahorrarte la hora y pico que hemos estado nosotros cribando toda la web de Amazon buscando regalos de Spider-Man para adultos (y no tan niños), aquí tienes algunas de las mejores propuestas que hemos encontrado.

Carcasa para iPhone

La primera propuesta que te ofrecemos es esta carcasa fabricada en poliuretano termoplástico (TPU) para el iPhone 13 con una ilustración de nuestro héroe favorito. También hay otro modelo de Los Vengadores, así como fundas de otros personajes de Disney. También puedes encontrar fundas para modelos anteriores de iPhone con otras ilustraciones diferentes.

Ver oferta en Amazon

Mochila de viaje Artesanía Cerda x Spider-Man

Esta mochila artesana está pensada para aquellos fans del Hombre Araña que quieren una bolsa de su superhéroe favorito, pero sin tener que pasar por la sección infantil de El Corte Inglés. Por tanto, es una propuesta para todos los públicos, aunque eso no quita que vayamos a ver a decenas de niños llevando este mismo ejemplar al cole para llevar sus libros de mates y conocimiento del medio.

Es la. típica mochila que sirve tanto para llevar un portátil como para pegarte una escapada de fin de semana. Tiene materiales de gran calidad y unas valoraciones fantásticas.

Ver oferta en Amazon

Taza de viaje

Este tipo de tazas de aluminio para tomar café son muy típicas en Nueva York, donde suele patrullar nuestro querido Peter Parker. Pero vamos, que no hay problema si la llevas contigo por las calles de Albacete.

Ver oferta en Amazon

Felpudo Marvel Spiderman

Felpudo Spider-Man

Es la típica alfombra para limpiarse los zapatos antes de entrar en casa, pero con la cara de Spider-Man. Seguramente a Spidey no le haga ninguna gracia que la gente se limpie los pies en su cara, pero por lo menos, es un felpudo más original que el de «Bienvenido a la república independiente de mi casa».

Ver oferta en Amazon

Sudadera Avengers

Se trata de una sudadera oversize. Vamos, que está pensada para que sobre tela por todos lados. La idea es que la usemos en casa como si fuese una bata. Y no solo tendremos ilustraciones de Spider-Man, sino que nos acompañarán Hulk, Iron Man y el Capitán América en las frías tardes y noches de invierno.

Ver oferta en Amazon

Sudadera Hombre Araña

Es una sudadera más básica, de la colección Amazon Essentials Disney. Tiene un diseño más discreto que la anterior propuesta, en color liso junto al logo de la araña en el pecho. Tiene también un bolsillo central y un precio bastante atractivo. Y por supuesto, es mucho más apta para salir con ella a la calle.

Ver oferta en Amazon

KARACTERMANIA Mochila bandolera de Spiderman

Por último, te proponemos este bolso bandolera que incluye también un pequeño monedero. El conjunto tiene un diseño muy chulo y un precio bastante atractivo.

Ver oferta en Amazon

Los links de este artículo son parte de nuestro pacto con el Programa de Afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión con sus ventas (sin que influya jamás en el precio que pagas). Como es natural, la resolución de publicarlos se ha tomado de forma libre bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o bien solicitudes por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.