Las mejores ofertas en robots aspiradores de este Black Friday

Robots aspiradores Black Friday

Creíamos que el futuro serían robots Terminator aplastando a la resistencia, pero, por suerte, han terminado limpiando nuestras casas. Por eso, hasta que Skynet tome conciencia, te traemos las mejores ofertas en robots aspiradores de este Black Friday. Con ellos, tendrás la habitación bien limpia y comprobarás que aún queda tiempo hasta que las máquinas se rebelen.

Como siempre, nos planteamos dos criterios principales para seleccionar las ofertas que te traemos. El primero es, obviamente, la calidad. Elegir entre los que sabemos que dan un buen rendimiento y no resultarán un fiasco.

El segundo es que tengan descuentazo por Black Friday, teniendo en cuenta el historial de precios de los últimos meses. De esta manera, sabes que te llevas una buena oferta de verdad.

Empezamos por lo económico y vamos subiendo en precio y prestaciones.

Robot aspirador en acción

OKP K3, el fregasuelos más barato

Si quieres gastarte lo mínimo, pero tener todo, el OKP K3 combina aspiración, barrido y fregado de suelos, pudiendo usar una mopa húmeda para eso.

Además, es compatible con Alexa y Google Home, así que no se puede pedir más por 99 euros. Su precio habitual está entre los 170 y 180, así que lo tienes casi a la mitad.

Ver oferta en Amazon

Vileda VR 201 PetPro, la opción más económica para los que tienen mascota

Si no quieres gastar demasiado y, encima, tienes mascota (y pelo por todas partes), el Vileda VR 201 es tu opción.

Con un depósito lo bastante grande para que quepa el abrigo de pelo que suelta tu perro (además de hora y media de autonomía) es la opción para los que quieren empezar con estos de los robots y exigen potencia.

Por unos 140 euros o menos tienes un buen descuento respecto a su precio habitual, que ronda los 180-200 euros.

Ver oferta en Amazon

Cecotec Conga 1990 Connected, lo hace todo por poco dinero

Poco dinero es unos 200 euros, pero si encuentras existencias del modelo 1990 Connected, ni te lo pienses, porque suele venderse por unos 300 y están volando.

La marca valenciana Cecotec ha triunfado con su serie de robots aspiradores Conga y el 1990 es un ejemplo del buen hacer. Este robot no solo barre y aspira, también pasa la mopa y friega.

El tema del fregado en estos robots es complicado. Desde luego, si tienes suelo de madera o imitación, ni se te ocurra, mejor déjalo para suelos cerámicos como el de la cocina y el baño.

Compatible con Alexa y Google, es el modelo más vendido de Cecotec este Black Friday y no nos extraña con el descuentazo que tiene. El resto de modelos de la marca son también una opción recomendable, pero no están tan rebajados.

Ver oferta en Amazon

Roomba 692 de iRobot, versión económica de la marca líder

Si iRobot fue capaz de limpiar la central nuclear Fukushima (y dejar en evidencia a la robótica japonesa, que colapsaba cuando entraba en contacto con la radiación), quizá también pueda con tu casa.

Por eso, si quieres elegir la marca original, te recomendamos este Roomba 692. Por 199 euros, está genial y es compatible con Alexa y Google. Es verdad que no es su precio más bajo, pero casi. Suele estar más por los 240 e incluso 299 euros, así que este Black Friday es una gran oportunidad para rechazar imitaciones y tener un verdadero Roomba.

En serio, yo tuve el primero que sacaron en España hace mil años. Era muy tonto, pero dejaba en ridículo al resto en cuanto a limpieza.

Ver oferta en Amazon

Dreame L10, fregasuelos y potencia de 4000 Pa

Quizá no te suene mucho la marca Dreame, pero es experta en aspiración y limpieza. Sus aspiradores sin cable son muy buenos y esa experiencia la han pasado a los robots.

Este Dreame L10 barre, friega y aspira con nada menos que 4000 Pa de potencia (eso son Pascales, y los robots suelen tener unos 2500 o así, de modo que este Dreame está a otro nivel).

Es verdad que pasamos de los 310 euros, pero suele estar por los 399, así que es un buen descuento si quieres un nivel superior.

Ver oferta en Amazon

Como ves, no hay excusa. Los robots aspiradores se han convertido en un miembro más de la casa, así que, con estos descuentos de Black Friday, a lo mejor es hora de ampliar la familia.

Este artículo contiene enlaces de afiliado. El Output puede recibir alguna comisión si compras lo que te hemos seleccionado, pero en ningún momento, ni bajo ninguna circunstancia, eso ha influido en los modelos elegidos. Tampoco hemos sido sobornados por ninguno de los robots que aparecen, eso sería todo un mérito, teniendo en cuenta que ni siquiera saben aspirar sin comerse todos los cables.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.