Esta Smart TV 4K de 43 pulgadas con Android TV es posiblemente la mejor oferta del día

Sharp 43 pulgadas

No todo van a ser grandes e interminables pulgadas. Hay usuarios que siguen buscando soluciones más comedidas que tengan unas dimensiones más ajustadas y que no tengan una diagonal de infarto, así que este modelo de 43 pulgadas de Sharp nos parece una solución extremadamente recomendable por dos razones: prestaciones y precio.

Sharp 43BL6EA con Android TV

Sharp 43 pulgadas

Esta Smart TV de Sharp ofrece un tamaño de 43 pulgadas y una lista de especificaciones bastante completa que contentará a todo tipo de usuarios. Y es que además de contar con una resolución 4K con la que poder ver contenidos de Netflix, Disney+, Prime Video y otros muchos servicios de streaming a máxima resolución, cuenta con tecnologías como HDR10 y DTS Virtual X.

Gracias a su fantástico sistema operativo, los usuarios podrán disfrutar de una interfaz muy sencilla con una gran cantidad de opciones para descubrir nuevos contenidos. Instalar aplicaciones con las que obtener muchas más funciones, y en definitiva disfrutar de un gran abanico de opciones inteligentes. ¿Lo mejor? Su actual precio: 349,99 euros.

Sharp 43 pulgadas

El equipo cuenta con 3 entradas HDMI, Ethernet, 3 puertos USB, entrada por componentes con audio estéreo RCA, salida óptica, lector de tarjetas SD, salida de auriculares, ranura para tarjetas CI, entrada de antena y entrada de satélite.

Ver oferta en Amazon

¿El mejor precio para una TV de 43 pulgadas?

Sharp 43 pulgadas

Puede que en el mercado encontremos algún que otro modelo de 43 pulgadas a un precio similar o, con suerte, algo más bajo, pero la propuesta de Sharp destaca por la incorporación de Android TV, un sistema operativo que a nuestro parecer es lo más completo que podemos encontrar a día de hoy, tanto por respuesta y rendimiento como por las funciones y la compatibilidad que ofrece.

Los altavoces integrados cuentan con la firma de Harman/Kardon, por lo que también contaremos con un sistema de sonido de gran calidad con el que poder disfrutar de una excelente experiencia sonora.

Un modelo inteligente

Con la ayuda de su sistema operativo, esta Smart TV cuenta con varias funciones inteligentes como la incorporación del asistente de Google, con el que poder tener el control de las funciones de entretenimiento o de otros dispositivos de casa con un simple comando de voz.

Sus características más destacadas son:

  • Panel LED de 43 pulgadas
  • Resolución 4K
  • Frecuencia de actualización de 600 Hz con Active Motion
  • HDR10
  • DST Virtual X
  • Asistente de Google
  • Chromecast integrado
  • Altavoces Harman/Kardon

Gracias a la oferta de Amazon, esta Sharp 43BL6EA se coloca con un precio de 349,99 euros, una cantidad que supone un descuento del 17% respecto al precio oficial de 419,99 euros, por lo que se convierte en uno de los modelos más completos de 43 pulgadas con la mejor lista de especificaciones.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.