Estas Smart TV de LG del 2021 están de oferta en Amazon

LG 7500

Si estás pensando en comprar una nueva Smart TV de gama media que cuente con buenas especificaciones y no preste demasiada atención al diseño (una cualidad que encarece muchísimo el precio final), esta oferta que propone Amazon te permitirá hacerte con un modelo extremadamente nuevo de LG. Se trata de la gama P7500, y está disponible en varias pulgadas.

Una Smart TV muy completa sin florituras

LG 7500

Para conseguir una buena TV no es necesario alcanzar cifras astronómicas. El diseño puede ser un punto muy llamativo para determinados ambientes, pero hay ocasiones en las que basta con contar con un buen panel y una lista de características completas para disfrutar de una Smart TV. Esa es la propuesta que vemos en estas UP7500 de LG, modelos muy recientes pertenecientes al catálogo del 2021 que incluyen una lista de prestaciones de todo tipo.

Empezando por su panel con resolución 4K, estos modelos están disponibles en 43, 50, 55, 65 y 75 pulgadas, y entre las ofertas encontramos los modelos de 43, 55, 65 y 75 pulgadas con descuentos de hasta el 13%.

LG UP7500 de 43 pulgadas

Cuidando la imagen

Entre sus prestaciones, encontramos compatibilidad con formatos HDR10, HDR HLG y HDR GiG, así como la incorporación de Alexa y Google Assistant, y la posibilidad de recibir contenidos a través de Apple Air Play 2. Puede que no encontremos la última conectividad HDMI 2.1 (en su lugar encontraremos dos puertos HDMI 2.0), pero esta gama se caracteriza por incluir inteligencia artificial, encargada de calibrar la imagen automáticamente según el contexto de lo que esté apareciendo en la imagen.

Interfaz webOS

LG 7500

Para completar todo el conjunto, estas Smart TV llegan con el sistema operativo webOS 6 que ofrece un control por movimiento con el mando Magic Control, aunque es importante recalcar que este sistema de control no será obligatorio, ya que podremos seguir utilizando los botones y las flechas de control como siempre.

Como es de esperar, entre el gran catálogo de aplicaciones disponibles, encontraremos los sospechosos habituales como Netflix, Amazon Prime Video, Apple TV+ y Disney+, además de una larga lista de apps que podremos descargar desde la sección de aplicaciones.

¿Cuál es el punto negativo?

Quizás, el único punto negativo que podemos sacar a estos modelos es que cuentan con un diseño que no ha cuidado los detalles. Pero no nos referimos a los biseles, los cuales no están nada mal, sino la parte trasera, ya que el grosor de las pantallas es bastante abultado. Así que si están pensando en colgarla de la pared, quizás no sea el modelo más adecuado, ya que el bulto será bastante evidente.

Ofertas disponibles

Todos los modelos ofrecen las mismas características, por lo que la única diferencia que existen entre ellos es la de la diagonal de las pantallas. Los diferentes modelos que están disponibles con oferta son los siguientes:

LG UP7500 de 43 pulgadas LG UP7500 de 55 pulgadas LG UP7500 de 55 pulgadas LG UP7500 de 55 pulgadas
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.