Los famosos Sony WH-1000XM3 rozan su mínimo histórico en Amazon

Sony 1000XM3

Las ofertas del día tienen hoy un claro y único protagonista: los WH-1000XM3 de Sony. Estos auriculares inalámbricos son tremendamente famosos por su fantástica tecnología de cancelación de ruido y probablemente el modelo más demandado y popular de la firma nipona. Ahora se encuentran en uno de los mejores momentos para comprar en Amazon así que si aún no los tienes… esta es sin duda la señal que estabas esperando.

Sony WH-1000XM3, los famosos auriculares con cancelación de ruido

No falla: si le pides a alguien (que le guste y entienda de tecnología, claro) que te recomiende unos buenos auriculares con cancelación de ruido, es muy probable que mencione los WH-1000XM3 de Sony. Este modelo se ha hecho tremendamente famoso por ofrecer un fantástico rendimiento a un precio bastante interesante, un combo del que ya presumía en su primera generación -lo que le sirvió para cosechar su buena fama- y que ha ido mejorando con versiones siguientes hasta llegar a la actual 1000XM3.

De tipo diadema y un peso bastante cómodo para llevar puestos durante horas con comodidad, los auriculares cuentan, como decíamos, con una potente y resolutiva tecnología Noise Cancelling que te aísla increíblemente bien del exterior. En caso de que quieras hablar con alguien o escuchar algo, incluso puedes hacerlo sin quitártelos, ya que solo tendrás que colocar la mano sobre la carcasa para bajar el volumen y hablar al instante.

Sony 1000XM3

Están libres de cables (aunque en su estuche protector viene uno para usarlo cuando quieras) y se acompañan de una app para el móvil, Headphones Connect, en la que puedes personalizar bastantes parámetros de reproducción y hasta de adaptación del sonido -los auricualres pueden detectar tu actividad, como viajar, pasear o esperar, y ajustar la configuración de sonido ambiental en consecuencia.

Cuentan por cierto con soporte para el asistente de voz de Google y de Alexa, se cargan mediante cable a través de un puerto USB-C y se pueden encontrar en dos elegantes colores: negro y beige.

La oferta en Amazon

Desde que los Sony WH-1000XM3 salieron a la venta, a un precio oficial de 380 euros, ha pasado por diferentes etiquetas, gracias a diversos descuentos que te hemos ido contando por aquí. Cada vez que los hemos visto con una rebaja interesante, nos hemos hecho eco del descuento, de forma que en estos días que están cerca de nuevo de su mínimo histórico en Amazon, no podíamos hacer otra cosa que avisarte.

Sony 1000XM3

Resulta que los auriculares se encuentran en estos momentos con una caída de precio del 34%, lo que significa que se quedan en 249 euros y ahorras con ello 130 euros (lo más barato que han estado hasta la fecha en la plataforma fue el pasado mes de diciembre a 244,98 euros). Es por tanto una oportunidad fantástica para hacerse con este modelo tan popular y al que seguro que le tenías echado el ojo.

Ver Sony WH-1000XM3 a 249 euros

Se pueden adquirir con la rebaja tanto en color negro como en beige (estos segundos suelen estar más caros por norma general), así que no tienes excusa que valga: es el momento de hacerte por fin con los Sony WH-1000XM3 y darte el gustazo. Corre.

 

 

 

*Nota para el lector: los enlaces publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de esto, nuestra lista de recomendaciones es creada siempre libremente, sin recibir ni atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.