Esta ofertaza de The Last of Us parte II te será imposible de rechazar

The last of Us 2

Si a estas alturas no has jugado al que posiblemente es el mejor juego del año, esta oferta es la razón que estabas buscando para hacerlo. Y es que The Last of Us Parte II es la culminación perfecta de una generación brutalmente ejecutada por PlayStation 4, un juego redondo que te hará sentir, sufrir y entender muchas cosas que quizás no te habías planteado nunca.

The Last of Us Parte II al mejor precio

The Last of Us Parte 2 trailer historia

Antes de que saliera a la venta ya sabíamos que iba a ser un juego muy especial. Estamos hablando de la secuela de una de las grandes obras, por no decir la obra magna, de Naugty Dog, así que muchos sabían que era una compra obligada desde el día de lanzamiento.

Ver oferta en Amazon

Pero posiblemente los planes no hayan salido según lo pensado para muchos, y probablemente algunos no pudieron comprar el juego por diversas razones. Pues bien, si eres uno de ellos, ahora tienes la oportunidad de hacerte con el juego con un magnífico descuento del 30%, ya que por sólo 48 euros podrás recibir en casa la copia física de la versión estándar de The Last of Us Parte II.

Un juego de los que marcan

The Last of Us HBO

En nuestro análisis ya te contamos que The Last of Us Parte II es un juego muy especial. Dejando a un lado la fantástica jugabilidad que ofrece, las opciones disponibles y el increíble potencial gráfico que despliega en todo y cada uno de los escenarios, el juego nos brinda una experiencia narrativa que muy poco estudios logran alcanzar con semejante nivel de detalle y empatía.

Comprar The Last of US Parte II con descuento del 31%

The Last of Us Parte II hay que jugarlo, y de ahí que no podamos evitar recomendar esta gran oferta para que puedas por fin colocarlo en tu mimada colección de la estante´ria, ahí junto a otros muchos grandes juegos a los que no te importaría volver a jugar en otra ocasión. Y créenos cuando decimos que a The Last of Us Parte II lo vas a jugar más de una vez.

*Nota al lector: en el texto encontrarás enlaces a Amazon que forman parte de un programa de afiliados por la marca. Todos han sido seleccionados de manera libre por los editores de El Output, y en ningún momento nuestras recomendaciones están condicionadas por ninguna petición.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.