Sólo hoy: Xbox Series S + Forza Horizon 5 por 249 euros ¡corre!

Xbox Series X analisis

Hay ofertas que no puedes rechazar, y poder hacerte con una Xbox Series S con un código de descarga de Forza Horizon 5, es una de ellas. Si estabas buscando la excusa para poder probar la nueva generación de consolas, si todavía no has ahorrado para una PS5 o una Xbox Series X (si es que has tenido la oportunidad de encontrar una en stock), en serio, hazte con una Xbox Series S que no te vas a arrepentir.

¿Merece la pena la Xbox Series S?

Xbox Series S

Si eres de los jugadores que abraza todo tipo de plataformas y rechazas cualquier tipo de guerra absurda sobre ver qué consola es mejor, la opción de hacerte con una Xbox Series S es bastante sensata, ya que podrás tener en tus manos una de las propuestas de Microsoft sin derrochar demasiado presupuesto, y así poder comprar más adelante una PS5.

COMPRAR Xbox Series S por 249 euros

La consola más pequeña de Microsoft está siendo todo un éxito, ya que muchos jugadores han entendido a la perfección las intenciones del fabricante. Con una resolución nativa de 1440p, la consola funcionará genial en monitores con dicha resolución y TV Full HD, pero también rescalará la imagen a resolución 4K si cuentas con una Smart TV de dicha resolución. Las texturas originales que maneja la consola son inferiores, pero el resultado es bastante vistoso.

Ver oferta en Amazon

Adorablemente pequeña

Xbox Series X analisis

A todo eso hay que sumar que el tamaño de la consola es ridículamente pequeño, y que mientras funciona, es absolutamente silenciosa. El secreto está en la ausencia de unidad óptica, lo que te obligará a comprar juegos de manera digital, opción que cada vez muchos más usuarios abrazan.

Completa el pack con Xbox Game Pass

Xbox Series X analisis

Aunque la oferta incluye el código digital de Forza Horizon 5, es imposible no recomendar Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft que te permite disfrutar de un centenar de juegos con descarga directa para que puedas jugar a lanzamientos nuevos (todos los first party de Microsoft y algunos otros acuerdos).

Esta opción te abrirá un abanico de posibilidades tremendo con el que exprimirás el potencial de la consola al máximo, y si optas por la opción de Xbox Game Pass Ultimate, también podrás tener acceso a Xbox Live (necesario para jugar online) y a Xbox Cloud, el servicio de juego en la nube en el que poder continuar con la partida de muchísimos juegos desde cualquier dispositivo.

Ver oferta en Amazon

Un precio que no se puede rechazar

Por 249 euros, teniendo en cuenta que Forza Horizon 5 cuesta unos 50 euros, la consola te saldría por 200 euros, un cantidad increíble que resulta complicado de rechazar (el precio oficial de la consola es de 299 euros).


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.