Con esta oferta es difícil no comprar una Xbox Series S

Microsoft lanzó dos modelos en esta última generación de consolas para ofrecer dos propuestas muy diferentes y muy parecidas al mismo tiempo. ¿Su intención? Obviamente cubrir los dos polos del mercado, el público exigente que requiere gran potencial y el del público que va buscando el mejor presupuesto posible sin privarse de dar el salto a la nueva generación. Para estos últimos era la Xbox Series S, y con esta oferta es imposible no convencer a los que queden pendientes.

Xbox Series S con 10% de descuento

La oferta que encontramos hoy en Amazon es la mejor que ha tenido la consola desde su lanzamiento. Por 269 euros, podrás hacerte con la consola de nueva generación más pequeña del mercado, capaz de ofrecerte juegos a 120 FPS y con tiempos de carga casi inexistentes gracias a la presencia del SSD interno.

Su diseño tan compacto te sorprenderá de inmediato, ya que cuesta creer que una consola tan pequeña (comparada con PS5 y Xbox Series X) pueda ofrece la experiencia de la última generación. Además es una consola increíblemente silenciosa, por lo que la podrás tener a la vista sin problemas de ruido si es algo que te preocupa especialmente.

Ver oferta en Amazon

El combo con Xbox Game Pass

Xbox Series X analisis

Combinar una Xbox Series S con Xbox Game Pass suele ser un pack que enamora de inmediato a todos los compradores. Disfrutar de un catálogo tan extenso con un precio fijo al mes es un concepto que ha revolucionado por completo el sector del videojuego, y son muchos los jugadores los que apuestan por Xbox para poder disfrutar de esta modalidad de suscripción.

Si te interesa la jugada, en Amazon también encontrarás una promoción con la que podrás comprar una Xbox Series S y una suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate (incluye Xbox Live Gold, Game Pass de PC y acceso a Xbox Cloud Gaming) con un 8% de descuento.

Ver oferta en Amazon

Por este precio, ¿quién compra una Switch?

Xbox Series X analisis

Dejando claro que la Nintendo Switch propone otra experiencia de juego diferente, simplificando las cosas a comprar una consola, cuesta defender la idea de comprar una Nintendo Switch con el actual precio de esta Xbox Series S. Con resolución nativa a 1440p, hasta 120 FPS en varios juegos, Raytracing, refresco variable y reproducción de vídeo en formato 4K (sí, podrás ver Netflix en 4K desde la consola), la Xbox Series S es una de las mejores propuestas actuales del mercado de consolas, y es algo que está quedando claramente demostrado por los números de ventas que está acumulando en los últimos meses.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.