Sigue en video y directo el evento de Microsoft: conoce Windows 10X y las nuevas Surfaces

Windows

En menos de tres horas dará comienzo en esperado evento de Microsoft en el que todos esperamos conocer importantes novedades acerca de Windows 10X así como las incorporaciones que la casa tiene preparadas para la familia Surface. ¿Quieres verlo y seguirlo en rigurosos directo para no perderte nada? Estás entonces en el sitio correcto.

Cómo ver el evento de Microsoft Surface en directo

La compañía de Redmond vuelve a ser fiel a su cita de primeros de octubre. Como es habitual, la compañía ha organizado un evento para los inicios de este mes en el que debería deleitarnos con una buena cantidad de novedades tanto de software como de hardware.

Ayer ya te hicimos un repaso con todo lo que esperamos ver en esta rueda de prensa que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York (EEUU). No volveremos por tanto a ello, pero mencionaremos muy rápidamente de qué novedades estamos hablando.

La más especial posiblemente sea Windows 10X, una versión del sistema operativo de la firma especialmente pensado para equipos con doble pantalla o pantallas plegables. Y es que sí, muchos apuestan que hoy veremos un Surface con doble pantalla, intentando la firma así despuntar con algo diferente y (quizás) revolucionario.

Surface Pro 2

Este es el anuncio más raro de todos (y el que tiene tal vez menos papeletas de ver la luz); en las predicciones más probables se encuentra un Surface con arquitectura ARM, un Surface Laptop 3 (en versión de 13 y 15 pulgadas) y un nuevo Surface Pro 7. De todos ellos se han llegado a filtrar imágenes, aunque no será hasta esta tarde cuando realmente salgamos de dudas sobre su existencia.

Y para ello nada mejor como verlo en vivo y en directo. Como te hemos dicho, apenas faltan unas horas para que el evento arranque y Microsoft lo retransmita en directo para todos los interesados. Para ello, al compañía ha habilitado una sección en su web oficial a la que hay que acceder sí o sí -no habrá emisión por YouTube, una lástima- para disfrutar del video.

Evento en directo Microsoft 2019

Igualmente parece que la compañía también estará retransmitiendo el evento en Twitter, a través de su cuenta oficial (en inglés), utilizando además el hashtag #MicrosoftEvent.

¿A que hora es el evento de Microsoft Surface?

Si estás ya decidido a seguir el evento en directo y andas ya preparando todo para el momento de la tarde, necesitas saber a qué hora arrancará la rueda de prensa. El evento de la compañía de Redmond empezará a las 16:00 (hora España peninsular).

Ni qué decir tiene que una vez terminado, tendrás en nuestra portada todo lo necesario para repasar los anuncios realizados por la firma, muchas más fotos de los equipos presentados y, en definitiva, la información necesaria para que estés al día con lo último de Microsoft.

Qué nos dices, ¿te apuntas a una tarde muy entretenida?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.