Herman Miller da el salto al mundo del gaming, ¿habrá una Aeron Gaming Edition?

El conocido fabricante de sillas, en especial de sillas oficina, Herman Miller da el salto al terreno gaming. En una asociación con Complexity Gaming, quien cuenta con equipos de e-Sport de Dota 2 y Call Of Duty entre otros juegos, fabricará sillas gaming y creará un laboratorio en su sede para entender mejor las necesidades de los jugadores y crear modelos más atractivos para ellos.

De la Aeron a la futura Aeron Gaming Edition RGB

Herman Miller es uno de esos fabricantes icónicos en temas de sillas enfocadas especialmente a la oficina. Su Aeron es uno de los modelos más populares y el objeto de deseo de muchos usuarios que pasan horas y horas sentados delante de un escritorio. Una propuesta muy ergonómica y con años de trabajo para perfeccionarla. Eso sí, su precio es alto.

Ahora la marca ha anunciado que comenzará a trabajar junto a Compexity, una organización centrada en los videojuegos electrónicos que cuenta con equipos de diferentes títulos como Dota 2, Call of Duty, Counter Strike Go, etc. Por una lado le proveerá las sillas que usarán sus jugadores y por otro creará un laboratorio para entender mejor sus necesidades y crear nuevos productos pensados para los e-Sport.

El mundo de los e-Sport ya genera una cantidad importante de ingresos y en los próximos años todo esto va a ir a más. No vamos a descubrir nada nuevo diciendo que esto es una industria millonaria que crece y crece a medida que las nuevas generaciones se hacen mayor.

Sillas gaming eSport teams

Por eso, que Herman Miller entre en el negocio no debería sorprender a nadie. Si sus sillas de oficina siempre han tenido una gran fama y reconocimiento, adaptar y crear un producto pensado para los jugadores sería el paso lógico y una gran oportunidad de negocio. La misma que otras marcas ya han aprovechado o están aprovechando.

Herman Miller no es la única compañía que tiene intención de entrar en el mundo gaming y los e-Sport. Marcas como Nike o Champion se están encargando de diseñar las camisetas que llevarán muchos equipos, y K-Swiss y Adidas los zapatos.

Aeron Herman Miller

Es decir, están poniendo toda su tecnología para crear productos más cómodos y ventajosos para ese nuevo perfil de estrella deportiva. Y ya sabemos cómo funciona esto, luego el resto de jugadores a nivel amateur lo ven y quieren tenerlo para sentirse dentro del mundillo.

Así que habrá que seguirle la pista al fabricante de sillas, porque por ahora no hay detalles de cómo sería pero ¿qué tal sería una Aeron Gaming Edition RGB? Bueno, yo espero que siga siendo igual de cómoda o más, pero que no la hagan tan llamativa ni mucho menos coloquen esos detalles tan “gaming”. Aunque yo más bien soy público objetivo de su silla tradicional de oficina y no de esa futura para jugadores.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.