Hyper++Juice: 100W de potencia y capacidad para cargar hasta dos Macbook Pro

Con el tamaño de una tarjeta de crédito, el nuevo cargador Hyper++ Juice no sólo incluye una nueva tecnología que le permite ser más compacto que muchas otras opciones del mercado, también ofrece potencia suficiente para ser el complemento ideal de todos aquellos que tenemos y queremos cargar varios dispositivos a la vez. Desde un MacBook hasta un iPad Pro o cualquier otro dispositivo similar que demande alta capacidad.

Hyper++ Juice y la tecnología Gallium Nitride

Hyper no es ningún fabricante desconocido y lleva tiempo sorprendiendo con productos cuyas prestaciones y calidad global resultan muy interesantes. Aquí en el El Output hemos comentado en alguna que otra ocasión varios de ellos. Por eso no íbamos a dejar pasar su última propuesta, un cargador que por especificaciones y dimensiones resulta muy atractivo.

Hyper++ Juice es un cargador externo del tamaño de una tarjeta de crédito. Hasta aquí nada nuevo, ya hay cargadores similares con dimensiones parecidas. Lo que lo hace diferente es su capacidad para entregar una potencia de hasta 100W a través de sus puertos USB C. Gracias a ello, con este pequeño cargador se podría cargar no sólo dispositivos pequeños con un teléfono Android, iPhone o algunos un poco más grandes como un iPad Pro, también sería capaz de entregar energía suficiente para cargar dos MacBook Pro u otros equipos que cargue vía USB C.

El nuevo cargador incluye cuatro conectores. Dos son de tipo USB A y soportan el estándar Quick Charge 3.0, mientras que los dos puertos USB C soportan Power Delivery 3.0. Gracias a eso último es como junto a la tecnología Gallium Nitride es capaz de llegar a los 100W que como decía podría mantener con cargar dos portátiles de Apple de 15″. Estos ya sabrás que vienen con un adaptador de corriente de 85W, por lo que el cargador de Hyper ofrece potencia sobrada.

  • Power Input: AC 100-240V 50/60Hz 2.4A
  •  Max Power Output: 100W
  •  Ports: 2 x USB-C and 2 x USB-A
  •  USB-C1: 100W Power Delivery 3.0, 5~15V/3A, 20V/5A
  •  USB-C2: 100W Power Delivery 3.0, 5~15V/3A, 20V/5A
  •  USB-A1: 5/10/12W, 18W Quick Charge 3.0, 5V/3A, 9V/2A, 12V/1.5A
  •  USB-A2: 5/10/12W, 18W Quick Charge 3.0, 5V/3A, 9V/2A, 12V/1.5A

Con todo esto más la posibilidad de colocarle distintos adaptadores para que sea compatible con todo tipo de enchufes, desde el americano hasta el europeo, sin duda se posiciona como una gran opción para todo tipo de usuarios y, en especial, para aquellos que están viajando de un lado para otro constantemente.

Disponible a través de Kickstarter, aunque a Hyper no le haga falta este tipo de campañas, el cargador ya ha superado con creces lo mínimo que se pedía. Así que llegar va a llegar al mercado. Pero si te interesa puedes aprovechar las opciones que ofrece y conseguir uno de estos con un descuento sobre el precio final que encontrarás en tiendas y será de 99 dólares.

Gallium Nitride, ¿qué es?

Gallium Nitride o GaN es un semiconductor que permite crear dispositivos con la capacidad de operar con altos voltajes y poder cambiar la frecuencia de una forma más eficiente sin comprometer el tamaño final del producto. Así es como este pequeño cargador es capaz de ofrecer toda la electrónica necesaria para llegar a entregar hasta 100W en un dispositivo tan pequeño.

Comparado con el propio cargador de Apple o los de Anker, que hasta ahora han sido una de las opciones más atractivas más allá del original, este nuevo cargador de Hyper parece haber logrado perfeccionar un poco más todo el proceso de carga.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.