El Galaxy Note 10 tendrás sus propias Smart Cover de Los Vengadores y Deadpool

Marvel Note 10 smart case

El Samsung Galaxy Note 10 conoce a parte de los Vengadores y de paso a DeadPool. Al igual que otros fabricantes, el último terminal de la compañía coreana se alía con Marvel para lanzar una serie de carcasas inspiradas en los populares super heroes.

Así son las carcasas y personalización de Marvel para el Note 10

Llevar el universo de Marvel al diseño o, mejor dicho, personalización de alguno de los teléfonos actuales no es nada nuevo. Ya hemos visto marcas como OnePlus, Xiaomi y algunas otras, colaborar con Marvel para sacar personalizaciones que buscan atraer a los fans de los cómics.

Samsung incluso ya lo había hecho antes con carcasas para el Galaxy S10. Ahora repite con otras cuatro Smart Cover inspiradas en cuatro de los personajes más conocidos de Marvel: Iron Man, Capitán América, Spidermac y DeadPool.

Estas smart covers, además, irán acompañadas de un conjunto de iconos y wallpapers para que la personalización sea completa, tanto por delante como por detrás. Así, si te gusta todo esto de Los Vengadores y resto de personajes de Marvel, podrás disfrutarlas al cien por cien.

Por cierto, como Smart Cover que es, su parte inteligente es gracias al uso de un chip NFC que, una vez puesta en el teléfono lo identifica y realiza la transformación o cambio automático al tema personalizado para dicho super heroe. Es decir, cuando no la tengas colocada podrás tener tu pack de iconos y tema actual, y en el momento de colocarla cambiar a, por ejemplo, la personalización de Spiderman de forma directa.

Ahora, si te apetece, puedes ver cómo queda la trasera y frontal con los cuatro modelos que @evleak ha publicado.

Spiderman Iron Man

Deadpool Capitan America

Respecto al diseño, más allá de los personales, se aprecia que son carcasas con ese punto de protección extra gracias al uso de silicona que absorbería parte de un posible impacto. Una protección mayor que la clásica funda ultradelgada cuyo cometido no es otro que simplemente evitar rayones.

Por tanto, habrá que tenerlo en cuenta si no te gusta que el dispositivo aumente en exceso sus dimensiones. Esto es especialmente importante en el Note 10+.

Los precios de estas carcasas no se han hecho oficiales aún. Si tenemos en cuenta lo que costaron las otras propuestas similares vistas en los Galaxy S10, se supone que rondarán los 30 o 35 euros más o menos. Así que ya sabes, si quieres llevar a Tony Stark, Peter Parker, Capi o Deadpool en tu Note 10 o Note 10+, aquí tienes cuatro opciones.

Y por cierto, a la espera del análisis, si aún no conoces qué ofrece el Note 10 y Note 10+ de Samsung, te dejamos con nuestro vídeo de primeras impresiones. Así te vas familiarizando con él, por si acaso te interesa y piensas comprarlo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.