Pepephone ahora te acumula los GB que no gastes para el mes siguiente

Pepephone

Pepephone ha decidido hacer un pequeño regalo veraniego a sus usuarios en forma de gigas. El operador ha anunciado que a partir de ahora, los GB que te sobren y no hayas gastado un mes, se acumulan en el siguiente. Sin trucos ni letra pequeña. Continúa leyendo y te explicamos bien cómo funciona.

Acumulando gigas en Pepephone

Con la excusa de que «a todos nos gustaría poder estirar el verano» –y tanto-, Pepephone ha decidido ofrecer a sus usuarios la posibilidad de al menos «estirar» los gigas contratados en sus planes de datos. ¿Cómo? Pues permitiendo que los que no se hayan gastado en un mes, se acumulen para el siguiente.

A partir de ahora, por tanto, si eres cliente de Pepephone y tienes un plan de voz y datos, los gigas (o megas) que no hayas gastado pasarán a acumularse al mes próximo. Eso quiere decir que si este mes de julio, por ejemplo, de tus 6 GB contratados, no gastas 3 GB, estos se sumarán a los del mes de agosto, teniendo 9 disponibles para usar sin ningún gasto extra.

Los GB o megas acumulables de la nueva promoción de Pepephone tienen validez de un mes (solo se pueden acumular para el siguiente) y pueden proceder tanto de tu tarifa, como de una compensación por una incidencia o de un bono contratado (exceptuando los gigas que tengan una validez diaria (bonos diarios de 1 euro o bonos de compensación diaria por incidencia en Fibra).

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/hogar/google-home-mini-gratis-google-one/[/RelatedNotice]

Y si acumulas gigas/megas, ¿cuáles consumirás primero al siguiente mes? Te preguntarás. Pues, según explican en Pepephone, primero se gastarán los GB acumulados y, una vez acabados, continuarán gastándose los GB de tu tarifa. Igualmente, aclaran que si tienes un bono de compensación diario por incidencia, éste se consumirá antes que cualquier otro.

Esta nueva oferta de Pepephone está ya operativa y atañe al mes de junio, de manera que si durante este mes pasado ya acumulaste gigas o megas, recibirás un SMS informándote de cuántos tienes y un correo electrónico explicándote esta novedad para que sepas cómo funciona.

Eso sí, la gente de Pepephone explica que la carga (de GB) se está realizando ahora y que confía en que esté disponible entre hoy y mañana. Por ello, quizás aún no hayas recibido ningún mensaje informativo y ni tan siquiera aparezca nada en tu perfil de cliente, pero es cuestión de que todo se actualice y que el operador ajuste los gigas.

Pepephone lleva un buen año de mejoras muy interesantes. Eliminó la permanencia y los gastos de instalación de sus productos de Internet en casa, lanzó la primera tarifa que baja de precio, anunció electricidad renovable a precio de coste a través de Pepeenergy y amplió los GB precisamente en algunas de sus tarifas. Ahora remata esta primera mitad del 2019 con algo que los usuarios pedían desde hace bastante tiempo, asegura, y que incluso habían convertido en trending topic en las redes sociales.

Pues bien por Pepephone, oye.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.