Las películas y series de Disney+ llegarán también… a los Tesla

Disney plus tesla

El servicio de streaming de Disney va a estar en todas partes, y cuando decimos en todas partes, también nos referimos a los vehículos. Eso es justo lo que ha confirmado Elon Musk, ya que ha respondido a un usuario a través de Twitter que Disney+ llegará a sus vehículos próximamente con una actualización de software.

Ver películas en el Tesla

Tesla Modo Cine

La función no es nueva. Los Tesla incluyen un apartado dentro del interfaz llamado Theatre, donde los usuarios pueden acceder con sus cuentas a los servicios de Netflix, YouTube y, recientemente, Twitch. Este Modo Cine para los Tesla llegó con la actualización de software V10, y permitió a los propietarios de un Model S, Model X y Model 3, hacer uso de servicios como Netflix, YouTube y Hulu, una lista que se amplió recientemente con la llegada de Twitch.

Coming soon

— Elon Musk (@elonmusk) December 26, 2019

De momento no hay fecha oficial, ya que el CEO de la compañía se ha limitado a decir “pronto”, pero al menos ya sabemos que las películas y series de Disney estarán disponibles para ver desde las pantallas de los Tesla, una noticia que alegrará a muchos padres que busquen continuamente entretenimiento para los viajeros más pequeños.

Un cine con cuatro ruedas, pero sólo cuando estamos estacionados

Tesla model 3

Eso sí, aunque la idea del cine te suene interesante, hay que dejar claro que la función de la reproducción de contenidos sólo está disponible cuando el vehículo está estacionado o parado, por lo que no pienses ver películas con el Autopilot activado. LA idea no es otra que ofrecer un método de entretenimiento mientras el vehículo se está cargando en cualquiera de las estaciones repartidas por el mapa, por lo que no vendrá nada mal ver un capítulo de tu serie favorita mientras esperas que la carga de la batería se complete.

Las actualizaciones de los Tesla

Tesla Karaoke

Disponer de un vehículo tan avanzando tecnológicamente hablando, tiene ventajas muy interesantes, y si encima el fabricante se preocupa por lanzar nuevas funciones a través de actualizaciones de software, el resultado es aún mejor. Es lo que ocurre con los Tesla, ya que la marca lanza paquetes de actualización muy completos con los que incluir nuevas funciones. Ya ocurrió con el software V10, y seguirá ocurriendo con las próximas descargas. En los próximos días, por ejemplo, Twitch se sumará a la lista de servicios disponibles en el modo Cine, y también se incluirá una nueva función que grabará un clip rápido con la cámara frontal cada vez que toquemos el claxon, para así registrar posibles incidentes.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.