VSCO compra Rylo para mejorar un de los editores de fotos más interesantes

Rylo + VSCO

VSCO adquiere Rylo, una startup enfocada en el vídeo 360 que junto a sus herramientas para tareas de edición podría aportar mucho a la compañía. Así que, tanto si eres usuarios de VSCO como si no deberías estar atento a lo que podría llegar a raíz de esta adquisición.

VSCO compra Rylo

VSCO ha comprado Rylo, no se conocen los detalles exactos de la adquisición pero sí que puede ser muy interesante para ambas partes. Especialmente para VSCO y sus actuales y futuros usuarios. Pero, ¿quién o qué es Rylo exactamente?

Rylo es una startup funda hace ya algunos años y que lanzó al mercado una cámara de vídeo capaz de grabar vídeo 360º. Aún así, su dispositivo no tuvo toda la repercusión deseada a pesar de ser un buen producto y contar con algunos interesantes detalles.

Posiblemente todo se deba a que el vídeo 360 no llegó a despegar. Pero ya se ha visto a través de otras cámaras similares que sin necesidad de crear contenido 360, a estas cámaras se les puede sacar mucho partido en producciones tradicionales al poder encuadrar cualquier ángulo, como si tuviésemos varias cámaras grabando.

No obstante, volvamos a lo que nos interesa. Por qué adquiere VSCO a Rylo. Pues recientemente su cofundador y director ejecutivo Joel Flory comentaba que tenían la intención de amplias sus herramientas de vídeo. Si VSCO es un editor de imágenes muy popular que ofrece unos filtros de gran calidad y su aplicación DSCO para la creación de GIF es de las más usadas también, por qué no ofrecer utilidades enfocadas al vídeo.

Pues dicho y hecho, la cámara 360 de Rylo es lo que menos le interesa a VSCO. Su foco está en los editores de vídeo que Rylo tiene, tanto para iOS como Android y escritorio. Contar con ellas y poder llevar soluciones para trabajar con vídeo a VSCO sería todo un plus que permitiría a la compañía aumentar esos ingresos a través de un servicio más completo a sus usuarios

En la actualidad VSCO ofrece un acceso a todas sus herramientas por una cuota anual de 19,99 dólares. Estas van desde los más de 200 presets de VSCO para fotos hasta emulación de películas clásicas como las de Kodak, AGFA o Ilford, herramientas para edición avanzada de imágenes, corrección de color en vídeo y más contenido extra como cursos y trucos.

Si te gusta la edición de foto y quieres hacer de forma más sencilla y avanzada a la par, contar con herramientas de calidad y mejoras continuas es cierto que el pago por la suscripción merece la pena. En ocasiones incluso más que pagar por lo que cuesta Adobe Lightroom Mobile.

Ahora toca esperar para ver qué y cómo se integra todo lo de Rylo, los planes de VSCO y en qué saldremos beneficiados los usuarios que a fin de cuentas es lo que realmente nos interesa. Mientras, si por algún casual vienes de otro planeta y no conoces qué ofrece VSCO, echa un vistazo a este vídeo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.