Un gato disecado protagoniza el vídeo del año en Twitter, pero, ¿es real o es falso?

Video Viral del gato disecado

El final de año viene fuerte en muchos sentidos y, al parecer, también trata de superarse en cuanto a vídeos virales. Si has seguido las redes sociales, quizá sepas que uno de los últimos vídeos virales del año lo ha protagonizado un gato disecado en un avión, siendo supuestamente amamantado por su dueña. Si no lo has visto, te lo enseñamos, pero, sobre todo, descubrimos el origen del vídeo y te decimos si es real o uno de los miles de montajes que hay.

Los que estamos en Twitter, aparte de jugarnos la cordura, el trabajo y la autoestima, también solemos ver de todo.

Pero lo que nunca creí que escribiría es esto: el vídeo viral del año es el de un gato amamantado en un avión por una mujer, que (atención, spoiler), luego resulta ser disecado, haciendo todo aún más inquietante. Mientras, la cabeza del resto de pasajeros y unos cuantos asistentes de vuelo parecen explotar en el proceso.

Y es que Internet es así y este es el vídeo en cuestión, que al parecer, se hizo primero viral el TikTok el 18 de diciembre. La verdad es que el hilo de 4 vídeos no tiene desperdicio.

De todos modos, por si no te apetece verlo o no entiendes bien qué pasa, tranquilo, ya he sacrificado yo un buen puñado de neuronas y te lo explico.

¿De qué va el vídeo viral del gato disecado en un avión?

Al parecer, dos pasajeros, se dan cuenta de que una mujer está amamantando algo que hay bajo una manta infantil. El hombre de la pareja pregunta si es un bebé o un gato, porque le parece lo segundo.

Aparte de que absolutamente nadie parece comprender cómo funciona una mascarilla, los dos pasajeros empiezan a flipar y llaman a una azafata para que compruebe si es un bebé o un gato. Comienza una discusión en la que la mujer presenta signos de estar un poco ida de la cabeza (lo digo como si los demás fueran ejemplo de cordura), meten más pasajeros y asistentes de vuelo de por medio y, al final, se descubre que es un gato, pero disecado.

De hecho, el cuarto vídeo del hilo presenta ese gran final, en el que se aprecian los ojos cómicos e inquietantes del gato, que parecen pegados después de habérselos arrancado a un dibujo animado.

Sin embargo, los que ya llevamos tiempo en Internet nos olimos la tostada enseguida, porque hoy, en la red, hay ya más vídeos falsos que vídeos en total.

¿Es real el vídeo del gato disecado en un avión que es amamantado por una mujer?

Vídeo viral del gato disecado

Pues es falso. Como casi todo en Internet, lo que tiene pinta de ser fake es fake y, lo que tiene pinta de ser real también acaba siendo falso muchas veces.

Todo el vídeo es muy sospechoso y el final, con los ojos de muñeco bizco, ya daba una idea de que todo estaba preparado.

El vídeo apareció originalmente en la página de Facebook The Gooch, dedicada a vídeos satíricos y entretenimiento.

En ningún momento, The Gooch alega que sea real y los protagonistas del vídeo son actores y creadores que han protagonizado otros vídeos virales.

Según Rolling Stone, la mujer se parece mucho a Taylor Watson, creadora viral y «famosa» por un extraño vídeo de cómo hacer nachos. Además, en otro de ellos, aparece en un avión sospechosamente parecido al del vídeo del que hablamos y con el mismo actor del sketch del gato disecado.

Otro video de los mismos actores

La conclusión es la misma de siempre, no te puedes creer todo lo que ves en Internet.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.