Confirmado: esta será la actriz que interpretará a Abby en la segunda temporada de The Last of Us

Kaitlyn Dever Abby The Last of Us

Rumoreado desde hace un par de meses, finalmente HBO ha confirmado que la actriz que interpretará a Abby en la esperadísima segunda temporada de The Last of Us será Kaitlyn Dever. La que para muchos era una de las actrices perfectas para interpretar a Ellie, definitivamente llevará el rol del personaje que más dará que hablar de la segunda temporada.

Una Abby que va a sorprender

Abby The Last of Us

Puede que el aspecto aniñado y dulce de Kaitlyn te haga pensar más en Ellie como el papel correcto para esta actriz, pero sus cualidades encajan bastante bien en el duro personaje al que deberá de dar vida. Recordemos que, en el juego, Abby tendrá un papel importantísimo que definirá toda la trama de la historia, y que al mismo tiempo generará bastante controversia (no queremos hacer spoilers).

La actriz del videojuego le felicita

Con la noticia ya confirmada, la que fuera la actriz encargada de dar vida al personaje de Abby en el videojuego, Laura Bailey, no ha querido la oportunidad de felicitar a Dever por la noticia, y se ha apresurado a bromear ofreciéndose como compañera de entrenamientos. Y es que a Kaitlyn le quedan unos duros meses de entrenamiento para reforzar su musculatura, ya que el personaje de Abby se caracteriza precisamente por contar con un llamativo aspecto físico.

Pero quizás, si hay algo que deberá de entrenar la actriz con este papel es la capacidad de recibir críticas, ya que Bailey tuvo que aguantar una oleada de absurdas críticas e insultos debido a la trascendencia de su personaje en los hechos ocurridos en el juego. Esperemos que los fans de la serie sean cívicos y entiendan que todo no es más que ficción, porque lo ocurrido con el videojuego fue simplemente vergonzoso.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de The Last of Us?

Y ahora que ya sabemos quién será uno de los actores claves en la trama, ¿cuándo volverá la serie? La mala noticia es que la serie ni siquiera ha empezado a rodarse, y se espera que eso ocurra a lo largo de este mes. Sabiendo eso, es fácil pensar que el estreno de la serie no se producirá hasta el 2025, por lo que todavía nos queda muchísimo para volver a retomar una de las series del 2023.

En el juego, la trama se desarrolla desde dos puntos de vista diferenciados en dos partes perfectamente divididas, algo que invita a pensar en que la segunda temporada de la serie tendrá 2 partes. Ya veremos cómo han resulto este asunto los guionistas, pero estamos seguros de que la serie superará todas las expectativas.


Síguenos en Google News