Dónde ver las series y películas ganadoras de los Globos de Oro 2022

Dónde ver las series y películas ganadoras de los Globos de Oro 2022

Isaac García

Ya se han celebrado los Globos de Oro de 2022 tras el parón pandémico y conocemos a los ganadores. Sin duda, se han alzado con el premio una serie de obras de calidad incuestionable. Y para que no te pierdas ninguna, te contamos dónde ver las películas y series ganadoras de los Globos de Oro de este año. Ve preparando la manta y el mando, que muchas de ellas puedes verlas ya mismo en diversas plataformas de streaming.

Los tiempos han cambiado mucho. Ahora, no solo las series, sino muchas de las películas recién galardonadas con los Globos de Oro también las puedes ver ya desde tu sofá, sin tener que aguantar en el cine a los que no dejan el móvil, ni de hablar todo el rato.

Toda una bendición, la verdad. Así que te decimos dónde ver cada premiado este año.

Dónde ver las películas ganadoras de los Globos de Oro 2022

Comenzamos por las películas, porque, siguiendo ese cambio de ciclo, la mejor película de drama ha sido producida y estrenada, íntegramente, por una plataforma online.

Globo de Oro a la mejor película de drama: El poder del perro (Netflix)

La directora Jane Campion vuelve para dirigir a Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) en una poderosa historia de western, que cuenta el conflicto entre dos hermanos.

Producida por Netflix la puedes allí desde hace unas semanas.

Globo de Oro a la mejor película de comedia o musical: West Side Story (Solo en cines)

Spielberg ha demostrado que aún le queda bastante oficio tras algunas películas poco inspiradas. Su remake de West Side Story es su mejor película desde hace un tiempo y es una pena que la taquilla no haya acompañado.

Quizá el Globo de Oro levante un poco la taquilla porque, de momento, solo está en cines.

Globo de Oro a la mejor película animada: Encanto (Disney Plus)

Lin-Manuel Miranda está en todas partes y parece componer toda la música de las últimas películas del género musical que triunfan. Quizá por eso, es el encargado de hacerlo también en Encanto, la última película de animación de Disney.

La puedes ver en Disney Plus y, en el momento de escribir esto, también en muchos cines todavía.

Globo de Oro a la mejor película extranjera: Drive my car (pendiente en cines y Filmin)

La ganadora del Globo de Oro a mejor película extranjera ha sido la japonesa Drive my car. Todavía pendiente de estrenar en los cines españoles, llega el 4 de febrero de 2022 y la plataforma Filmin ha anunciado que la tendrá también para esa fecha.

Así que ya sabes, si eres un sibarita del cine, la suscripción a Filmin es casi obligada.

Dónde ver las series premiadas en los Globos de Oro 2022

De las películas pasamos a las series y cierta plataforma de streaming ha dado un puñetazo en la mesa, dejando claro que, en calidad, nadie le gana.

Globo de Oro a la mejor serie dramática: Succession (HBO Max)

Se me cumplió la predicción (ya ves lo que acierto) y, por suerte, la popularidad de El juego del calamar no le ha dado un galardón inmerecido.

Las luchas de poder de los miembros de la familia Roy las tienes en HBO Max. Sus 3 temporadas son imprescindibles.

Globo de Oro a la mejor serie de comedia o musical: Hacks (HBO Max)

HBO Max vuelve a dejar claro que no es la que más series hace, pero las que tiene son las mejores. Así que repite con Hacks en premio a la mejor serie de comedia o musical.

La obra de Lucia Anniello sobre una diva de Las Vegas en declive se estrenó hace poco en HBO Max, así que no hay excusa.

Como ves, excepto un par de opciones, puedes ver a las películas y series ganadoras de los Globos de Oro 2022 desde la comodidad de tu salón. Ve preparando las palomitas de microondas y date un buen maratón.

¡Sé el primero en comentar!