Qué ver este fin de semana de junio en Netflix, HBO Max y Amazon

Peaky Blinders

¿Con ganas de ver alguna serie, película o documental cómodamente en el sofá de casa? Pues te lo vamos a poner fácil dándote varias ideas de títulos ahora disponibles en Netflix, HBO Max y Amazon Prime que seguro que vas a disfrutar mucho. De esta forma, no tendrás que calentarte tanto la cabeza y solo preocuparte por decidir si pides pizza o sushi para acompañar el momento. Adelante.

Qué ver en Netflix

Dentro del catálogo de la N roja nos quedamos con dos propuestas bastante dispares. Por un lado, como no podía ser de otra forma, con la llegada de la sexta y última temporada de Peaky Blinders. La gran historia de los hermanos Shelby llega a su fin con esta nueva entrega que realmente ya se estrenó en febrero en Reino Unido, a través del canal de la BBC, y que ahora llega a la plataforma de streaming -justo hoy ha aterrizado- para deleite de sus suscriptores.

El final de la temporada 5 no podría haber terminado más emocionante, con nuestro protagonista, Thomas Shelby, debatiéndose sobre si apretar o no el gatillo y acabar con su vida tras ver cómo sus planes se han ido al garete (posiblemente por la traición de un familiar suyo). Evidentemente, el líder de la banda no termina disparando, pero deja un interesante caldo de cultivo de cara a esta temporada, cuyo final, como siempre, ha tenido tanto fans como detractores. Te toca verla para decidir en qué bando te quedas.

La otra propuesta de la plataforma es Intimidad. Se trata de una serie de TV española creada por Laura Sarmiento y Verónica Fernández que pone el foco sobre una política que ve su prometedora carrera truncada cuando un vídeo sexual suyo es filtrado a la prensa. A partir de ahí saldrán a la luz las historias de cuatro mujeres cuya intimidad ha sido violada en situaciones parecidas.

Qué ver en HBO Max

Nuestra apuesta dentro del catálogo de HBO Max va para el documental The Janes. Dirigido por Tia Lessin, y Emma Pildes, cuenta la historia de una red clandestina creada en EEUU por 7 mujeres en los años 70 y que ayudaba a otras a poder realizar abortos seguros cuando su entorno no se lo garantizaba. Actuaban bajo el nombre de Jane y dieron soporte a numerosas mujeres en el país. La crítica recibida ha sido bastante buena, constituyendo así un documento que merece mucho la pena ver.

Qué ver en Amazon Prime Video

Sin duda el estreno de la semana en Amazon Prime Video es el de Sin límites. En esta serie histórica, veremos cómo Rodrigo Santoro y Álvaro Morte se ponen en la piel de Magallanes y Elcano para contarnos cómo fue ni más ni menos que el primer viaje en barco alrededor del mundo. Los marinos se embarcaron en 1519 en una travesía con la que intentaron demostrar que la tierra no era redonda y que era posible por tanto establecer nuevas rutas comerciales. La gesta la iniciaron nada menos que 239 personas a bordo pero, tres años después, solo regresaron a casa 18 de ellos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.