La serie más vista del momento está en HBO Max (y ni imaginas cuál es)

La serie más vista de HBO Max

Si crees que la serie del momento sigue siendo El juego del calamar o La casa de papel, lo sentimos, pero estás anticuado. Ahora mismo, la serie más vista es de HBO Max y, seguramente, no te imaginas cuál es. Pero no te preocupes, porque te contamos todos los detalles para que te subas al carro de la moda, si es que todavía no lo estás.

Últimamente, Netflix está que lo revienta con sus series. Si los enredos de Los Bridgerton atraparon a millones de personas, El juego del calamar llegó para romper todos los récords de audiencia y memes.

Sin embargo, ahora es HBO Max la que puede presumir de tener la serie más vista a nivel global en estos momentos. Pero no solo eso, como verás, la plataforma de streaming está empezando a subir que da gusto en cuanto a demanda.

Y como no podía ser de otra manera, la serie más vista en estos momentos está ambientada en la gran moda de nuestro tiempo que no da signos de acabarse: los superhéroes.

El Pacificador, la serie más vista en estos momentos

Protagonistas de la serie El Pacificador

La serie El Pacificador, es un spin-off de la película El escuadrón suicida de James Gunn. Interpretada por John Cena en el papel del Pacificador, se trata de la primera serie del Universo Extendido de DC (el DCEU en sus siglas en inglés).

Allí se exploran las aventuras de este personaje, definido por el propio James Gunn (que ha escrito los 8 episodios de la serie) como el superhéroe/villano más idiota del mundo. Cena es Christopher Smith, alias El Pacificador, un moralista, trastornado, ruin y egoísta, que trata de alcanzar la paz por cualquier medio. La serie sigue el mismo tono irreverente de la versión de El escuadrón suicida que rodó Gunn.

Y parece que la fórmula está triunfando.

La empresa Parrot Analytics realiza un seguimiento de la demanda de series y ha confirmado el éxito de El Pacificador.

Según sus datos, la serie superó a The Witcher en Netflix y a El libro de Boba Fett de Disney Plus en cuanto a demanda.

Y es que parece que HBO le está tomando la medida a las demás con sus series originales, volviendo a dar un golpe en la mesa como la que produce las mejores historias. A lo largo de 2021, la demanda total de series de HBO Max creció un 39,2%. Mientras tanto, la demanda de series originales de Netflix, durante el mismo periodo anual, creció un 10,3%.

Parrot Analytics también señaló en sus cifras que HBO Max fue el servicio de streaming que más creció en 2021, eso sí, en lo que respecta a la cuota de demanda de originales.

Siempre la eterna tercera, tras Netflix (la líder indiscutible) y la irrupción de Disney Plus, que con su enorme biblioteca y medios se puso como el segundo servicio de streaming en número usuarios, parece que HBO Max viene fuerte por detrás.

Veremos si es capaz de volver a ser el referente en cuanto a series de calidad, como ya dejó claro con producciones míticas como The WireLos Soprano o Hermanos de sangre, entre muchas otras.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.