¿Temporada 4 de Daredevil en Disney+? Las pistas para creer en ello

Daredevil

En los próximos días algunas de las series más populares de Marvel, que vieron la luz originalmente en Netflix, aterrizarán en Disney+. Aunque de momento entre los países confirmados no se encuentra España, la expectación ya es evidente alrededor de este movimiento, y sobre todo porque han provocado e manera automática rumores sobre una posible temporada 4 de Daredevil.

Pistas a las que agarrarse

No hay más que ver en lo que se ha convertido la industria audiovisual, con grandes estudios que canalizan sus nuevos contenidos a través de sus plataformas, que no dudan en recuperar algunas franquicias que tuvieron éxito en su momento, pero que terminaron por abandonarse. Muchos espectadores no han entendido las sucesivas cancelaciones de las diferentes series del universo Marvel, sobre todo aquellas que llegaron a Netflix con aires renovados.

daredevil

Hay algunos aspectos en los que se escudan los seguidores de Daredevil para confiar en una cuarta temporada creada ya por la propia Disney. Para empezar, el cameo de Charlie Cox en Spider-Man No Way Home, que de alguna manera vuelve a poner de actualidad al héroe, en una decisión que no parece casual y que se puede entender como una reintroducción del personaje en el MCU dirigido por Kevin Feige.

daredevil

Además, en las últimas horas hemos conocido unas declaraciones del propio protagonista, Charlie Cox, acerca de la posibilidad de que Disney+ decida rodar una cuarta entrega de la serie. En la entrevista que ha concedido a ComicBook ha afirmado que no le extrañaría que Marvel decidiera hacerlo (una cuarta temporada) por lo que deja la puerta abierta a que sea algo futurible. Incluso desliza que algo sabe, que no es demasiado, y que ciertas novedades sobre su personaje estarían por llegar.

Hay un pero…

Sin duda lo que menos cuadra de toda esta expectación es la propia naturaleza del Daredevil visto en Netflix. Y es que muchos ven a la ficción de Marvel demasiado violenta y sangrienta para los estándares de Disney+, que busca producciones más suaves y familiares en este contexto. Así que aparece en el horizonte la posibilidad de un downgrade en cuanto a los litros de sangre por metro cuadrado se refiere, con el objetivo de que no desentone dentro del catálogo general de Marvel. Pero claro, una decisión así, ¿a quién enfadaría? ¡Efectivamente!, a los fans acérrimos de la visión que desarrolló Netflix para el superhéroe en su serie de 2015 en adelante.

daredevil netflix disney.

No estaríamos hablando de esto si no se hubiera tomado la decisión por parte de Disney+ de recuperar la serie para tenerla entre su catálogo. De ahí que muchos vean en este movimiento la intención de ir familiarizando a sus decenas de millones de espectadores con el universo de personajes Marvel a través de sus series, para a partir de ahí ir recuperándolas, no solo con nuevas temporadas, sino con otros proyectos que puedan entrelazar los diferentes personajes del MCU dentro de la plataforma. No sería de extrañar que, en las próximas semanas, con las series de regreso en Disney+, los estudios puedan hacer un anuncio sobre el futuro de estas en su plataforma. Veremos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.