Qué ver ahora que Succession (HBO) ha acabado para siempre

Roman en una escena del final de Succession

Muchos nos hemos quedado huérfanos de serie tras el final de Succession. El fantástico drama de HBO Max concluyó su cuarta y última temporada con un cierre digno y a la altura de la calidad que nos ha regalado durante 5 intensos años. Ahora que nos despedimos para siempre de la disfuncional familia Roy, muchos se preguntan qué ver y aquí estamos nosotros para intentar dar una respuesta. Toma nota a nuestras propuestas.

Alternativas a Succession

La serie de Jesse Armstrong nos presenta a una familia embriagada por el poder y la ambición donde las traiciones y las alianzas inesperadas están a la orden del día. Intentando seguir esta línea argumental y salvando, claro, las distancias, estas 5 series podrían también gustarte.

Juego de Tronos

Siempre se ha dicho que Succession es la Juego de Tronos de la era moderna así que no podía faltar por aquí. Es cierto que en esta producción tenemos dragones, Caminantes Blancos y una ambientación fantástico-medieval, pero no deja de ser la clara representación de cómo la ambición y el ansia por ganar corrompe al ser humano, siendo de nuevo el concepto de familia el eje central de todas las historias que confluyen en esta épica gran novela de George R.R. Martin.

Dónde verla: HBO Max

Yellowstone

Últimamente se ha hablado mucho de esta serie debido a los problemas que su protagonista, Kevin Costner, había planteado para seguir rodando -no sabemos en qué punto están ahora mismo- y es que el actor tiene la sartén por el mango con esta producción que cada vez tiene más adeptos. En ella conocemos a una rica familia de ganaderos que lucha por mantener el control del rancho más grande de los EEUU a pesar de las presiones de un reserva india y del propio Gobierno federal del país.

Dónde verla: Pluto TV

Los Soprano

Hace poco leí que The Wire y Los Soprano habían tenido un hijo y se llamaba Succession. Con semejante declaración, ya puedes imaginar lo que vas a encontrar en la que es considerada por muchos la mejor serie de la historia de la TV. Los Soprano nos pone como protagonista central a Tony Soprano, un mafioso de New Jersey que se enfrenta a grandes dificultades tanto en su hogar y familia como en la organización criminal que dirige.

Dónde verla: HBO Max

Industry

Si lo que te gusta de Succession es el rollito empresarial, quizás te enganches a Industry. esta serie, también de HBO, nos presenta a un grupo de jóvenes que entran a trabajar en un poderoso banco de inversión londinense. Si quieres puñaladas por la espalda, traiciones y mentiras con tal de triunfar, vas a encontrarlas entre los personajes de este drama, bastante más subidito de tono, por cierto, que la propuesta de Jesse Armstrong.

Dónde verla: HBO Max

Mad Men

Si eres amante de las series de TV, es probable que ya hayas visto esta maravilla, pero si por la razón que sea, se ha escapado siempre de tu radar, podría ser una buena sustituta ante la ausencia de Succession. En ella conocerás al director creativo de una agencia de publicidad, Don Draper, quien lucha, en la Nueva York de los años 60 por mantenerse en la cima mientra hace frente a la enorme presión del trabajo y a sus propios dramas familiares. Una serie premiadísima que seguro que no te decepciona.

Dónde verla: Amazon Prime Video


Síguenos en Google News