Dónde ver las series que se han llevado los premios SAG 2022

Succession, de HBO Max.

Lo cierto es que a falta de unos Globos de Oro con peso que, por culpa de las polémicas han perdido buena parte de su influencia en el periodo pre-Óscar (por no decir toda), nada mejor que hacernos una idea de cuáles podrían ser las favoritas a través del sindicato de actores de Hollywood (SAG), que acaban de entregar sus reconocimientos. Pero dejando a un lado las películas, os vamos a contar cuáles han sido las series ganadoras y en qué plataformas en streaming podéis verlas ahora mismo.

¿Dónde ver a los ganadores de los premios SAG 2022?

Succession

El primero de los reconocimientos se lo ha llevado una vieja conocida de la audiencia, que ya tiene a sus espaldas tres temporadas y que nos cuenta la turbulenta historia de una familia dueña de un conglomerado de medios de comunicación. Succession podéis verla en HBO Max y en este certamen del sindicato de actores se ha llevado el premio a mejor elenco en una serie dramática.

El juego del calamar

Si queremos mirar a la parte individual, la de los actores y actrices que dan vida a esos personajes que tanto recordamos, los ganadores en el apartado de series dramáticas de este año se han ido a manos de dos miembros de una misma producción. Es coreana y su nombre lo conocéis de sobra: El Juego del calamar. Tanto la actriz Jung Ho-yeon como el actor Lee Jung-jae se han hecho con el primer premio y como todos ya sabréis, podéis ver su primera temporada completa en Netflix.

El juego del calamar

Ted Lasso y Hacks

En el apartado de comedia, para el premio al mejor elenco tenemos a otro viejo conocido, Ted Lasso, que con dos temporadas ha ganado todos los reconocimientos imaginables, tanto de público como de crítica. Apple TV+ es el hogar de esta maravillosa comedia que, por si fuera poco, también ha encumbrado a Jason Sudeikis como mejor actor de una serie de comedia. Para el galardón de ellas, ha conseguido el premio Jean Smart por Hacks, que podréis ver en HBO Max.

Dopesick y Mare of Easttown

En el apartado de mejor actor en una miniserie, el sindicato ha premiado el papel de Michael Keaton en Dopesick Historia de una adicción, que podéis disfrutar en Disney+, mientras que en el caso de las actrices, el reconocimiento ha ido a parar a Kate Winslet por Mare of Easttown, una ficción que se podrá ver en HBO Max y que nos narra la historia de una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania que tiene que investigar un caso mientras evita que toda su existencia se derrumbe a su alrededor.

Por último, en el apartado de mejor elenco de especialistas en una serie, el premio ha ido a para a El Juego del calamar, la serie que podéis ver en Netflix y que es un auténtico despliegue de personajes en la pantalla. Al fin y al cabo, ha sido un reto dar vida a ese mortal concurso que parece salido de una extraña novela de Philip K. Dick. La serie coreana ha sido capaz de imponerse en este apartado a otras producciones como Cobra Kai, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki o Mare of Easttown.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.